Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUIDO AL INICIAR MARCHA ATRAS Y PRIMERA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RUIDO AL INICIAR MARCHA ATRAS Y PRIMERA

Buenos días compañeros, hará unos 2000 km, con unos 78000 km aprox, mi corsa C me empezo a dar un susto considerable.Estando frio el coche, sin moverse durante 7 u 8 horas al menos, al engranar la marcha atrás o la primera como que no salia el cohe y hacia un ruido tremendo,como si estuviera agarrotada la transmision o algo y frenaba el coche.Parece que lleve el freno de mano puesto, pero no.Luego vuelvo a poner punto muerto y vuelvo a engranar marcha y ya no hay problema, pero de primeras ese ruido/reaccion del coche me asustan xq podria ser algo serio de transmision por ejemplo.
    Alguien sabe de este problema?? Muchas gracias de antemano a todos!!

Se me ocurre, que sea una conjelación de la "sirga" del freno de mano. O un agarrotamiento de las mordazas del freno de tambor trasero. Al soltar el freno de mano y intentar mover el coche se desengarrotan. A mi me passaba en mi zafira en invierno hasta que canvié la dichosa "sirga" que cogia humedad y por la noche se me helava.
    Saludos
    CORSA A mk1 GSI de rally
    !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

re

pues muchas gracias LTTAPIOLES xq por ahi me da q sí puede ir el tema, no habia caido en ello y tiene bastante logica xq además no es siempre es cuando esta la noche mas humeda y fria principalmente.Le echaré un vistazo xq además hace ya mucho tiempo mi mujer anduvo unos kms por carretera con el freno de mano medio echado y eso pudo provocar q se destensara la sirga.
      Gracias de nuevo y un saludo

Comentario

Trabajando...
      X