Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al arrancar en primera ( Potencia ?)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al arrancar en primera ( Potencia ?)

Hola

tengo un opel corsa gasolina 1.2 16v , tiene unos 10 años. Lleva un tiempo que al arrancar en primera , cuando el embrage va por la mitad + o - , es como si se ahogase, como se suele decir no tira . Es como si perdiese potencia, lo soluciono volviendo a pisar el embrage y dandole mas gas.

Tiene cambiados los filtros y las bujias ... alguna idea?

Re: Problema al arrancar en primera ( Potencia ?)

Originalmente publicado por tallisian
    Hola

tengo un opel corsa gasolina 1.2 16v , tiene unos 10 años. Lleva un tiempo que al arrancar en primera , cuando el embrage va por la mitad + o - , es como si se ahogase, como se suele decir no tira . Es como si perdiese potencia, lo soluciono volviendo a pisar el embrage y dandole mas gas.

Tiene cambiados los filtros y las bujias ... alguna idea?
    al arrancar , queria decir al salir de un semafora , vamos al iniciar la marcha , sale y de repente se queda como sin fuelle y tengo que pisar el embrage y acelerar mas fuerte

Comentario

Le has cambiado alguna vez el embrague?? a mi me da que eso es el embrague que patina y por eso se queda sin fuerza y tienes que acelerar más.

A ver que dicen los expertos...pero me da que es eso.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
        Le has cambiado alguna vez el embrague?? a mi me da que eso es el embrague que patina y por eso se queda sin fuerza y tienes que acelerar más.

A ver que dicen los expertos...pero me da que es eso.
        pues no el embrage no lo he tocado. Gracias por tu respuesta

Comentario

Trabajando...
        X