hola señores tengo el corsita b 1.4 16v y llevo notando hace mucho tiempo que el coche en caliente y al ralenti me tiembla mucho... sabe alguien de donde puede venir?? si fuera la sonda lambda reflejaria el fallo en el cuadro?? haber si me hechais una manilla graciass
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsa tiembla mucho
Colapsar
X
-
La palabra que eliges és "tiembla" y el momento del temblor se produce cuando el coche está caliente y al ralentí (las 2 cosas a la vez).
No será más como si fallara (como una carraspera en el sonido del motor)? lo cual puede parecer un temblor.
Porque por temblor mecánico puro, no tengo ni idea.
Tienes que especificar un poco mas.CORSA A mk1 GSI de rally
!!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!
Comentario
-
Hola a ver si té falla algún cilindro, levanta el capó y con el motor al relentí vas quitando un cable de las bujias, uno a uno, te temblara más y cuando encuentres uno que se queda igual, es que no actúa, o es la bujía cruzada o alguna válvula que falla, etc.
Espero que la respuesta te haya sido útil. Un saludo y suerte.
Comentario
-
No es el sonido es un temblor cuando el coche esta en calinete y esta parado como por ejemplo en un semaforo, tu notas como el coche te tiembla un poco (vibra) y la aguja si te fijas hasta se mueve un pelin, muy poco, sobre lo q me dices no falla ningun cilindro, las bujias son nuevas y el coche tiene hecha la culata desde hace poco tambien, el coche va perfecto solo eso q lo hace desde hace bastante tiempo ya (bueno tambien me consume bastante lo q nose es si soy yo o el jajaja)
Comentario
-
Yo tengo un Corsa A 1400i y por un problema con la distribución se mé dobló una válvual y el ciclindró 3 quedo Ko y como vivo a 6 Km del pueblo, un día no podía arrancar el otro coche y lo usé para bajar y al relentí temblaba un poco pero a las 2.500 revoluciónes casi no se notaba, al acelerar sonaba como un sin carne pero subia a 60 o 70. El mío es monopunto, el tuyo si es multipunto podría ser un imyector ¿antes de hacer culata ya lo hacía? Si la has hecho en un taller ¿no se lo has comentado?
Has probado lo de ir sacando un cable a cada bujía, no cuesta nada. Un saludo.
Comentario
|
|

Comentario