Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la gasolina se evapora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la gasolina se evapora

hola tango un corsa parado en un garaje y cuando lo arranco una vez al mes casi siempre se le evaporan 10 litros de gasolina y no se de donde puede ser ya que no veo fugas.
    gracias

10 litros así de golpe? seguro que no hay nadie que te la robe?
    @javierorrios

Comentario

Deben de meter un manguito y te la soplan ehh jaja, hombre es normal que se evapore algo pero 10 litros en un mes me parece muxisimo, asegurate de ke el tapon cierra bien porque si esta abierto se evapora rapidamente.

Saludos!!!

Comentario

Yo le pondria 1 pitbull previamente puteado en cada rueda por si las moscas... porque no es normal que baje asi la chofa eh??? seguro que no te lo coge nadie??

Comentario

tapale el respiro de gases despues de encenderlo y compruevalo despues a ver si es de eso por que yo tengo una moto parada y cada mes tengo que llenarle el deposito de nuevo . Lo que hice desde aquellas fue echarle lo justo y dejar que la acabe ella sola por que la gasolina vieja se descompone ademas de evaporarse y obstrulle los carburadores

Comentario

¿Esto quiere decir que de todo lo que consumo al mes, 10 litros son por evaporacion? No me extraña que haya gente que se queje de lo que le consume el coche......
            No firmo porque no se escribir

Comentario

txuchin, en el tuyo ya solucionaron ese problema lleva un deposito hermetico que solo tiene un respiro que se abre solo con el contacto, ademas , este conducto lleva un filtro de carbon activo y mete los vapores a la admision pero en los "a" no era necesario

Comentario

Y yo convencido de que el superior rendimiento de las mecanicas actuales era el responsable del bajo consumo de los coches, y resulta que no, que las inyecciones electronicas, los conductos comunes, la inyeccion directa, las admisiones resonantes, la mezcla pobre y demas zarandajas casi no se aprecian en el consumo. El merito, por lo visto, es de un sistema que evita la evaporacion de la gasolina en el deposito.
                Yo tuve un Corsa TR, que usaba solo los fines de semana y no he notado una disminucion de consumo como para contar ¡diez litros! menos al mes, o sea 120 litros al año.
                Yo he oido quejarse a algunos miembros del foro del excesivo consumo y no han sido los poseedores de nuestros queridos A, si no de los mas modernos motores 1,4 dotados de inyeccion y (supongo) con la recuperacion electromegalasermodernavalvuladehermeticidad y con recuperacion de vapores de combustible.
                Yo, la verdad, es que me temo que entrar en un garaje donde se han evaporado 10 litros de gasolina en un mes, o sea 330 cc al dia por coche, tiene que dar algo de miedo, y si hay varios coches ni lo cuento...... menos mal que ahora, la mayoria son Diesel.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

hombre no creo que sean realmente 10 litros (es una animalada) lo que se puede evaporar en un mes puesto que los indicadores del deposito no son exactos y no nos da una medida para decir me consumio 10 litros pero que baje un poco si. a mi me pasa en la moto que tengo parada pero no lleva ni 2 litros cada vez que le echo y ai que contar lo que traga mientras que esta en funcionamiento yo creo que 1 o 1 y medio es posible pero 10 la verdad es que parece que hay ratones pero bueno. lo mas posible es que tenga una fuga pequeña de gasolina y al ir gota a gora le da tiempo a evaporarse a lo que fuga y por eso no se le ve fuga

Comentario

..que fina ironia...
                    Corsa B

Comentario

• Trabajando...
                    X