Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo de averia electronica sin sintoma alguno 1.7 DI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testigo de averia electronica sin sintoma alguno 1.7 DI

Un saludo a todos,en mi corsa C 1.7 DI del 2001,ultimamente de forma esporadica, cuando voy circulando por carretera se me enciende la luz de averia(la del coche y la llave) y se apaga en unos segundos,sin sintoma alguno,me tiene desconcertado,ya sé que tendria que llevarlo a la diagnosis,pero podría ser algo leve o indicativo del cambio de correa.

Desde aquí no te podremos decir mucho más que lo que tú mismo has dicho... Esa luz se puede encender por mil cosas así que la única solución es enchufarle la maquinita...

Comentario

El mio se le enciende las luces que comentas, luego se apaga todo, y acto seguido marcha como si nada, la verdad es que al principio también me desconcerto, pero he imaginado que sea un aviso de pasar alguna revisión en Casa Oficial, ya que la última vez lo hice en taller no oficial y dede que le salio las señas de INS es cuando le he detectado este aviso cada x tiempo. Supongo que todo es cuestión de ir a Opel y enchufar como dice el compañero la máquina. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X