Guenas gente, tengo un opel corsa motor eco 3 cilindros, el cual en su momento quemo la junta de culata, se sustituyo y a partir de entonces me dejo de funcionar el encendido, la luz naranja permanece encendida y no tengo encendido. el captor funciona perfectamente, las pipetas de encendido, donde conecta las bujias, la probe en otro corsa y va bien, se reviso todos los sensores conecciones y demas cables y esta todo correcto, pero na de na. tiene este tranto algun bloqueo en particular ? alguna forma de resetear el encendido ? ya no se por donde mirar. gracias.
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corsa motor eco 12V no arranca
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con todo respeto, y sin ofender a ndie, a los foros hay veces que no hay quien los entienda, ya que en otros foros de electronica cuando me presento y escribo demasiado me contestan que no es un foro de intercambio de amistades y que sea mas breve en el post ya que son foros de electronica, cuando me presento en forma breve, GUENAS GENTE, he dado mis buenas a todos, me critican porque no hago una presentacion como la MGM. hay dios, simplemente puse un post en un sitio que habla de opel corsa y demas porque tengo un problema, como si cuando veo uno yo y lo contesto dando solucion o mi opinion.
es mi humilde forma de pensar.
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Originalmente publicado por eltanomiguelcon todo respeto, y sin ofender a ndie, a los foros hay veces que no hay quien los entienda, ya que en otros foros de electronica cuando me presento y escribo demasiado me contestan que no es un foro de intercambio de amistades y que sea mas breve en el post ya que son foros de electronica, cuando me presento en forma breve, GUENAS GENTE, he dado mis buenas a todos, me critican porque no hago una presentacion como la MGM. hay dios, simplemente puse un post en un sitio que habla de opel corsa y demas porque tengo un problema, como si cuando veo uno yo y lo contesto dando solucion o mi opinion.
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En éste lo de "Güenas Gente" NO vale como presentación, pues éso es un saludo, y aquí la gente se presenta en el apartado Presentaciones del foro, y luego ya campa libremente por el foro como uno más.
Sintiendolo mucho, aquí la cosa funciona así; espero que mi breve intervención te haya servido para saber un poco más sobre éste foro en concreto.
Saludos
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Bueno bueno, tampoco os cebeis, que todo tiene solucion, con pasarse por presentaciones arreglado, no asustemos a los nuevos jeje
en cuanto al tema mecanico,... no lo veo tan facil, si la junta te la cambiaron en el taller, deberias de haberte quejado, si la cambiaste tu, pues, lo primero revisate los fusibles del interior, los de debajo del volante y los que estan en los pies del copi, donde la centralita, alli hay uno que controla la bomba de combustible, y mas cosas, y no olvides los reles que tienes en el motor, en una cajita negra.otra cosa no se que puede ser.
suerte.
Tb puedes hacer el autodiagnostico puenteando los pines del enchufe de diagnostico.
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fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
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Originalmente publicado por DanuvidBueno bueno, tampoco os cebeis, que todo tiene solucion, con pasarse por presentaciones arreglado, no asustemos a los nuevos jeje
en cuanto al tema mecanico,... no lo veo tan facil, si la junta te la cambiaron en el taller, deberias de haberte quejado, si la cambiaste tu, pues, lo primero revisate los fusibles del interior, los de debajo del volante y los que estan en los pies del copi, donde la centralita, alli hay uno que controla la bomba de combustible, y mas cosas, y no olvides los reles que tienes en el motor, en una cajita negra.otra cosa no se que puede ser.
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Tb puedes hacer el autodiagnostico puenteando los pines del enchufe de diagnostico.ASTURIAS YE´ RACING
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Es el que está donde los fusibles de debajo del volante.Puenteando dos pines, que ahroa no me acuerdo y te va dandodestellos,lo miras en la tabla y ya sabes lo que podría fallarte. Buscalo en el buscador,qeu yo de memoria no me acuerdo de los pines ni de los codigos.Yo la verdad que nunca lo he hecho,es mejor hacerlo con una resistecia.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
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creo que son los dos pines de arriba a la derecha, no se.
Lo de la cajita creo que tenia pendiente decirte que reles eran no tiene nada que ver que tenga a/a a ver si un año de estos pongo una foto o te digo que controlan.
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Originalmente publicado por eltanomiguelbue, veo que despues de echarme la bronca me echan una mano, gracias gente, no sabia que habia fuses debajo del copi, ahora, como es el tema del autodiagnostico ? es en el conector que esta en el porta fusibles o en el que esta en el motor?
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bueno gente, he estado unos dias con mucho curro y no tenia tiempo para este trasto, (que de momento es a lo que mas se parece) aver, me dices que hay unos fusibles al pie del copi que manejan la bomba de combustible, pues la verdad es que no los encuentro, me falta desmontar el parachoques aver si es que estan por ahy, jajaja, fuera de broma, mire por debajo de la parte de la calefa y demas sitios y la verdad que no los vi, si alguien sabe con mas precision agredeceria, el tema del autodiagnostico, se puentea y luego se da contacto no? supestamente deberia empezar a destellar la luz naranja. supon que sera asi. gracias a todos.
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