Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Egr corsa c 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Egr corsa c 1.3 cdti

Hola corseros, resulta que mi coche un dia empezo a soltar una humareda negra, y perdida de potencia, lo lleba a la opel y me comentaron que ese modelo de motor fue llamado a taller para una reprogramacion de la egr y el mio no se llebo, y que lo mas seguro es que el fallo venga de la egr, cuando fui a buscarlo efectivamente el fallo era de la egr y la cambiaron por una nueva, y me hicieron la reprogramacion de aquella campaña y....... maldita la hora, no me gusta nada la conduccion que tiene el coche ahora, antes era muchisimo mas nervioso, los tirones que daba el turbo ya no son iguales, ahora es como mas progresivo, no impresiona la salida como antes, velocidad no ha perdido, lo que perdio es nerviosismo, a alguien le ha pasado esto??? saludos
    CORSA C 1300 CDTI
    CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

a mi me dijeron en la opel un dia que se podia eliminar electronicamente en tu motor ( yo pregunte por el mio) a lo mejor si te la eliminan ganarias algo mas

Comentario

si kieres notar "tirón"... hazle una reprogramación para que de 90 o 100 cv .... ( unos 300 euros ); y anula la egr ... via software.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X