Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa nervada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correa nervada?

Buenos días a todos:

Necesito cierta ayudita. Tengo un corsa D 1.3 ctdi enjoy 75cv, y tiene una correa nervada. que es la correa nervada? pone en el librito que hay que cambiarla cada 10 añños o cada 150000km.
    Y esq me hace un ruido (muy pokillo) como si estiviera rozando con algo, coo si estuviera poko tensa y rozara con algo.
    Hay que tensarla, o cambiar aolgun tipo de apartao que la tensa? Cuanto puedo costarme una cosa asi?

por lo que se solo hay 2 correas en el coche,la del alternador y la de distribucion,en mi C DTi tambien lo dice pero no hay ninguna,en la opel me dijeron que es la del alternador y susu rodillos.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Seguro que es la del alternador, la otra no se puede destensar a no ser de que se rompa algun diente y ello provoce una averia importante.

Prueba a tensar un poco mas las del alternador para ver si deja de chirriar, sino cambiala que no vale mucho.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Creo ke en el corsa D 1.3 cdti solo tiene una correa, osea la del alternador, en la distribucion llevamos cadena.

Saludos!!

Comentario

a ver,ya se lo que vais a decir:
          en la opel me cambiaron la correa del alternador,y,como no,no tardo nada en seguir chillando,me pase por alli y me dijeron que le echara polvos de talco.????pues si,le das un poco con 2 dedos a la correa y a los tensores,y se calla,almenos durante unas 2 semanas. a mi me funciona.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
          X