Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura Elevada S.O.S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura Elevada S.O.S

Tengo desde hace unas semanas, un aumento considerable en la temperatura, los electros funcionan en ambas velocidades, pero no logra reducir la temperatura, esto sucede en marcha y cuando paro en un semáforo es peor. El agua se ve que circula no se mezcla con el aceite.
    Si me llamo la atención que cuando esta pasado estando el auto detenido lo acelero a ful y comienza lentamente a bajar. ¿Es termostato o bulbo el Problema? Gracias

si lo aceleras y baja la temp.... no será la bomba del agua? digo no se la verdad.....

Comentario

Si también sea otra alternativa gracias . mi duda es que el agua la veo circular, ¿puede que no este tirando en la presión adecuada?

Comentario

Por lo que cuentas, yo cambiaria la bomba de agua (antes de cargarte la junta de culata) y despues ya veremos.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

gracias Txuchin y PaTTiTo. entro al taller para revisar y cambiar la bomba de agua. luego les cuento, de nuevo Gracias!

Comentario

Nuevamente Gracias a todos, quedo solucionado el tema de la temperatura.
            se quito el termostato y bomba de agua. La Bomba funcionaba bien , el termostato cerraba, pero cuando abría no lo hacia del todo bien, quedaba algo trabado y no permitía que pasase el caudal de agua que tiene que pasar, termostato nuevo y todo volvió a la normalidad.
            Así que nuevamente Gracias !!!!!

Comentario

Trabajando...
            X