hola tengo un corsa cdti del año 2005 70 caballos cuando lleva 2 o 3 dias parado le cuesta arrancar e comprobado los calentadores y estan bien y la bateria tambien alguien sabe de que puede ser gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
le cuesta arrancar cuando lleva 2 0 tres dias parado
Colapsar
X
-
Estoy de acuerdo con Txuchin. Por lo general es el filtro del gasoil, aunque también pueden ser los tubos. Yo me encontré con un similar en un zafira y fué la tapa del filtro del gasoil(supongo que de abrir y cerrar para realizar el cambio de filtro).CORSA A mk1 GSI de rally
!!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!
Comentario
-
Re: le cuesta arrancar cuando lleva 2 0 tres dias parado
me pasa exactamente eso, no se enciende ninguna luz de averia, calentadores bien, bateria, filtro del gasoil nuevo, bomba de gasoil funcionando (suena por lo menos), inyectores supongo que bien(andando va perfecto el coche con las revoluciones estables).Originalmente publicado por martinhola tengo un corsa cdti del año 2005 70 caballos cuando lleva 2 o 3 dias parado le cuesta arrancar e comprobado los calentadores y estan bien y la bateria tambien alguien sabe de que puede ser gracias
y el coche no arranca bien, es mas, como no le des al contacto 3 o 4 veces para que se accionen los calentadores y se caliente un poco, no hay forma de arrancarlo tras 3 dias sin cogerlo
no se que mas puede tener mal, lo que si me he fijado es que cuando le das al contacto, suena un pequeño crujidito, no se de que sera.
saludos y perdon por la parrafá que acabo de soltar xDOpel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)
Comentario
-
Pues en este caso yo lo primero que miraria son los calentadores. Para comprobarlos (por si no sabes) tienes que desconectarlos (todos a la vez o de uno en uno, como prefieras) y con un cable desde el positivo de la bateria, le das un ligero toque a la conexion de cada uno de ellos comprobando que cada vez chispea al tocar la conexion. El chispazo es una indicacion de que hay consumo y por tanto el calentador funciona. Si alguno no chispea, es que esta mal y hay que cambiarlo.
Un saludo.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
buenas ,busca en una tienda de repuestos una valvula para ponerla en el manguito de entrada de gasoil ,actua de modo k no deja que vuelva a atras el gasoil y lo mantiene en el circuito,se instala como si fuera un filtro de gasolina,cortas el manguito pones la valvula y un par de abrazaderas y ya no tendras mas problemas........
Comentario
-
Aki hay 2 temas distintos.
Tema 1
-Yo no te recomiendo lo de la válbula antirretorno, ya que mas que una reparación, eso es un parche.
motor-grieta donde quiera que esté-válbula- depósito, en este caso se vaciará el tramo de la válbula al motor.
motor-válbula-grieta-depósito, en este caso se vaciará el tramo desde la válbula hasta ponerse a la misma altura que el nivel del depósito.
Tema2
-En esto estoy de acuerdo con txuchin, creo que serán los calentadores.CORSA A mk1 GSI de rally
!!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!
Comentario
-
a ver, a los astra g les costaba arrancar por que llevaban los inyectores dentro de la culata ,el problema que tenian es que se le iban las juntas toricas y se encharcaba el leva de gasoil.....,no se si el motor de tu corsa los llevase igual....fijate bien si los lleva y si no los llevase me reafirmo en lo de la valvula antirretorno o puede ser que la centralita que comanda los calentadores este mala.........
Comentario
-
no dejo de darle vueltas, lo ultimo que e pensado aunque no tengo ni idea de si puede tener algo que ver es ke tenga mala la cadena de distribucion, porque he observado que en los dias frios suena como chirriar en la zona de la cadena, como un grillo, un poco tiempo, hasta que el coche se calienta luego ya no
no se de que sera el ruidillo ese
yo pa mi que estoy ya emparanollao con el coche y no hago mas que buscarle fallos jajajaj
saludosOpel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)
Comentario
|
|

Comentario