Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar termostarto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar termostarto

buenas noches,como bien pone el titulo es tan sencillo como eso,cambiar el termostato,me tarda mas de media hora en empezar a calentar y haciendo 10kilometros por carretera y sube muy poco la aguja,ayudarme poniendome foto de donde esta colocado y como desmontarlo en un corsa c 1.7DI,he visto el brico de gersio pero no es mi motor,gracias de ante mano.saludos

según oscaro , este es el termostato de tu coche...

.... pero ni idea....

haber si alguien sabe dd va y cual es...

Yo lo que he notado en el mío a raíz de anular la egr es que no "sube" la temp a 90 grados..... pensaba que sería el termostato, pero.... no se ya..

Un salud0

Comentario

mira a ver si te puede valer este brico

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15031

Comentario

txoni... como dice el autor... no es el mismo motor.. ni lo llevan en el mismo sitio, ni se parecen....

Un saludo.

Comentario

ola foro,el termostato ya lo pedi ayer en la opel,el lunes me yega y el finde lo monto,no se si sera el de la foto pero para confirmar que es el de mi coche me pidio la matricula,para filtrar medijo,tambien se enrollo y me enseño en el taller donde esta el termo,me dieron foto del despiece por su epc,aun asi no siendo el mismo motor la indicaciones seran las mismas para quitar y poner,digo yo,de todas formas lo cuento el finde que viene,pondre fotos si me acuerdo.

una cosa que nada tiene que ver con esto,sintomas de una bomba de injeccion fallando,si enciende chivato o no,etc,lo que sea porque veo que algo gotea y pieso que es diesel y como no noto nada raro creo podria ser algun manguito,es curiosidad,gracias por todo,saludos.

Comentario

Trabajando...
          X