Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBA DEL AGUA Y DISTRIBUCION

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOMBA DEL AGUA Y DISTRIBUCION

gente acabo de pasar una revision en midas con cambio de aceite,todos los filtros,control de niveles,neumaticos,suspension,revison eletronica y mas cosas... y me an encontrado una fuga en la bomba del agua!!
    me an dicho que si le hago la bomba le tengo que hacer distibución on el siguiente desembolso considerable.aora bienen mis preguntas:

-es obligatorio acerle distribucion para lo de la bomba del agua??
    -mi coche tiene 57000 km,la distribucion no se cambia a los 100000 mas o menos?
    - que consecuencias puede tener esta fuga (no mui grande me an dicho) aparte de qedarme sin liquido refrigerante??

Hola!

No le veo mucho sentido a hacerle distribución con la bomba de agua. Si no se ha dañado nada, yo esperaría a cuando le toque (que no sé cuándo es).

No creo que tenga consecuencias muy graves. Aún así, yo cambiaría la bomba. Si no, ve controlando cada semana el líquido, por si acaso.

Saludos!

PD: a qué midas lo llevas?
    @javierorrios

Comentario

La fuga de la bomba ya te digo que va a ir a mas, asique si kieres aguantala pero muy atento al nivel y ala tempratura del motor, aber no es obligatorio hacer la distribucion, pero la correa hay que sacarla igualmente, y ya te van a cobrar esa mano de obra, porlo tanto lo suyo es ponerla nueva.

Saludos!!

Comentario

gracias por las respuestas!!!

lo llevo al dela carretera logroño normalmente,pero para acerle la revison e ido al de la avenida san jose!!!! la verdad esq ami siempre me antrado bastante bien y les veo bastante profesionales!!!! un saludo

Comentario

si no quieres tentar a la suerte cambia la bomba y la correa, ya que para sacar la bomba hay que quitar la correa y si vuelven a colocar la vieja corres el riesgo a que se te rompa porque te la vuelven a tensar y la goma pierde elasticidad con los años y el uso. ademas es recomendable por el fabricante cambiar las correas alrededor de los 60 70 mil, y no cuestan tanto.

1saludo

Comentario

si si esta decidido...el mecanico me dijo que me llamaria el lunes para darme presupuesto y lo mas seguro que el viernes lo lleve a que me agan el apaño...porque ayer me fui a a un centro comercial y en un par de horas que estube ,ya me dejo rastro de agua!! cuanto creeis que me cobraran por la broma mas o menos?? se que bastante pero weno no me qeda otra!!! saludos!!!

Comentario

depende del taller te puede salir entre 200 y 300, pide presupuestos aver cual te deja mejor precio

Comentario

Entre 200 y 300 con distribucion y todo??? pos yo calculo entre 500 y 600 o quiza mas eh.

Saludos!!

Comentario

la verdad esq le dije al mecanico que si andaria sobre unos 400 euros y me dijo ke alguno mas tb asi ke me fio de los 500 o 600 euros que as dicho tu jeje....que **** tiene este tipo de averias que cuestan tanto?? esla bomba del agua que es de oro?? la correa no creo xq no debe de costar muxo.....asi que pupongo q sera lo laborioso de qitar la distribucon para poder cambiar la bomba....mas vale que me mentalice y ya esta!!
                  un saludo!!!

Comentario

jajaja, pues yo con 560€ hace 2 meses cambie bomba de agua, distribucion, termostato, junta culata, rectificacion de culata, tornillos de culata nuevos, tapa de distribucion nueva, limpieza de motor por dentro y cambio de aceite, como lo ves?

Comentario

Joder por 560€ todo eso esta regalado vamos.

Comentario

pues yo lo veia caro cuando me dijo el precio el mecanico, pero viendo lo que cobran por ahi... xD lo mejor es ir a un taller de barrio y de confianza.

Comentario

bueno,pues ya esta,bomba de agua y distribucion hechas. pero una cosa: me an dicho que me pase la semana que biene a revisar el liquido refriguerante porque al poner la bomba nueva puede que se lo chupe en nada.....¿porque?la cuestion esq cuando e dejado el coche en el garage e mirado el liquido y lo llebaba bastante bajo (mas bajo que cuando lo deje). es normal? con rellenarlo sera suficiente? un saludo!!!

Comentario

es porque con el uso, despues de poner el agua, va sacando el aire, se autopurga, y habra que rellenar el nivel
                            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Pero lo normal es que te lo purguen en el mismo taller, y no se tiene que bajar el nivel ni nada de eso.

Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                              X