Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huele mal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huele mal

Hola, en mi corsa GSI del 92, cuando lo guardo en el garaje, huele mucho como a gasolina, pero NO HAY NINGUNA MANCHA BAJO EL COCHE.
    Lo he llevado al mecanico y me dice que es porque lo llevo bajo de revoluciones y se acumula noseque en el escape. Lo cogió el y lo subió de vueltas y velocidad como yo nunca lo he llevado. Pero sigue oliendo igual en el garaje (solo esta el corsa y es un garaje individual)
    Hace años le pasó igual, y ese mismo mecanico me cambio noseque manguito de respiracion del deposito de gasolina, y se solucionó, Pero ahora dice que no se acuerda de haber cambiado eso, que de eso no puede ser y que es porque no lo llevo a altas vueltas ( esta empeñado en que lo llevo a*******ado, pero cada uno conduce como quiere ¿no?. No penseis que lo llevo como una abuelita, pero tampoco me va ir como Fernando Alonso )
    ¿Me podeis dar alguna solucion?¿tiene ese manguito de respiracion?¿donde?
    Un saludo.

Hola, desconozco este modelo pero si huele a gasolina, no lo dejes pasar que tienes riesgo que se te incendie el coche. Yo en otro coche, un Lancia Prisma, olia a gasolina y se mé había agrietado el tubo que va al filtro y de este al regulador de presión y es un follón porque lleva dos tubos, uno con la gasolina a presión y otro que la devuelve al deposito después del regulador.Imagiante que la grieta se raja de golpe y empieza a salir gasolina.
    Si no te convence tu mecanico prueba con otro, pero no lo dejes pasar. Tampoco es plán aconsejarte que conduzcas como un Fitipaldi, eso no tiene nada que ver, asi tendrás más averías y el más trabajo.

Un saludo y que tengas suerte.

Comentario

Cambia de mecánico!
      Cada uno conduce como quiere!!! si señor!
      No creo que la peste a gasolina sea producto de la forma de conducir que tengas.
      Joder! si yo yevara mi GSI del 89 todo el dia por encima de las 4000rpm, seria mi ruina, y el mio no huele a nada( bueno huele a abuelito).
      Saludos y suerte
      CORSA A mk1 GSI de rally
      !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

No hay ninguna mancha debajo, porque al parar el coche se para la bomba de gasolona,que es eléctrica y el tubo se queda sín presión, no lo dejes pasar que puedes tener un disgusto.
        Yo en mí caso lo lleve a un sevicio de la casa. porque cambiarlo era un follón y fliparon, mé comentaron que podía haber ardido como un bonzo y no sería el primero.
        Lo de cambiar de macánico es una buena idea, a lo mejor pretende que gaste tanto para que se gaste toda la gasolona que va hechando la bomba y no quede para la fuga.
        Un saludo a todos y suerte.

Comentario

Pero si perdiera gasolina cuando está en marcha, notaria que aumenta el consumo, y no es asi. Me gasta lo mismo que siempre.
          ¿No hay ningun manguito de respiracion del depósito de combustible?

Comentario

mirate las mangueras que van desde la bomba al deposito.....suele joderse...estan al aire, agua, barro....asi que se agrietan facilmente, esta debajo de la rueda trasera derecha, veras una cosa plateada cilindrica con unos cables, esa es la bomba, arranca el coche y mira si sale por ahi...alomejor es solo una gota y apesta que da gusto.....a mi me a pasado de cambiarla varias veces ya....asi que hechale un vistazo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
            X