Hola, bueno una vez hechas las presentaciones en el debido lugar, expongo mi problema.
Tengo un corsa B 12 16v Ecotec con unos 123.000km.
Desde hace un año y medio noto un problema que todavía no me han dado solución, y que me empieza a preocupar mucho.
Especialmente cuando el motor está caliente, noto unos "trompicones" al salir en 1ª o 2ª, cuando sales en primera arranca bien pero a las 2000rpm se viene abajo (como si perdiera potencia o gas) durante unos 2/3 segundos y luego le viene la potencia de golpe. No se, parece como si se cortara la inyección o vete a saber el que.
Esto es muy fastidioso porque si quieres hacer una salida rápida de un stop, no puedo hacerlo porque corro el peligro de quedarme en medio y pegarme un piño.
Desde hace eso, un año y medio, cada vez que lo llevo al taller oficial para las revisiones, le explico el problema. Se lo miran y lo que me dicen es que todo está bien y que reprograman el "chip" que controla las revoluciones y que ya no tendré más problemas. Cosa que no es así, ya que el problema persiste.
Estoy desesperado, por que no se lo que hacer, ya que el Corsa por lo demás me va muy bien, pero este problema me fastidia y aparte corro cierto riesgo al no poder salir de un stop de la forma que me gustaría.
Os agradezco mucho vuestra opinión.
Tengo un corsa B 12 16v Ecotec con unos 123.000km.
Desde hace un año y medio noto un problema que todavía no me han dado solución, y que me empieza a preocupar mucho.
Especialmente cuando el motor está caliente, noto unos "trompicones" al salir en 1ª o 2ª, cuando sales en primera arranca bien pero a las 2000rpm se viene abajo (como si perdiera potencia o gas) durante unos 2/3 segundos y luego le viene la potencia de golpe. No se, parece como si se cortara la inyección o vete a saber el que.
Esto es muy fastidioso porque si quieres hacer una salida rápida de un stop, no puedo hacerlo porque corro el peligro de quedarme en medio y pegarme un piño.
Desde hace eso, un año y medio, cada vez que lo llevo al taller oficial para las revisiones, le explico el problema. Se lo miran y lo que me dicen es que todo está bien y que reprograman el "chip" que controla las revoluciones y que ya no tendré más problemas. Cosa que no es así, ya que el problema persiste.
Estoy desesperado, por que no se lo que hacer, ya que el Corsa por lo demás me va muy bien, pero este problema me fastidia y aparte corro cierto riesgo al no poder salir de un stop de la forma que me gustaría.
Os agradezco mucho vuestra opinión.
Comentario