Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con Corsa B Ecotec 1.2 16v

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    si tampoco se soluciona con la actualización de centralita me centrare en la EGR ya, porque todo lo demas diria q esta mirado
    Corsa X12XE
    Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

    Comentario


    • #17
      Vaya, al final parece que no soy el único que tiene ese problema, lo que me comentáis es lo mismo que me pasa a mi. La verdad que es muy peligroso en los stop's, rotondas, ahora para salir te lo tienes que pensar dos veces. Y la pena que en mi corsa sólo me falla eso lo demás va todo muy bien.
      Bueno a ver si alguien lo soluciona del todo y terminamos con este tema del EGR

      Comentario


      • #18
        señores he intentado presentarme a la comunidad varias veces pero no se si he salido soy 3xl.
        yo tenia ese problema en mi corsa cambie caudalimetro cambie motor de ralenti etc etc etc..
        al final se llevo a la opel con un fallo motor y dando unos tirones impresionantes cuando lo subia de 3 vueltas a 4 tardaba y se ralentizaba.
        en la opel hacen lo facil cambian centralita la pagas y tarde o temprano vuelve a salir el problema.
        yo canbie en el mio la sonda lamda y el caudalimetro y curiosamente y como un milagro no volvio a dar fallo.
        OJO EL CAUDALIMETRO PARA EL CORSA DEBE SER EL QUE TIENE UNA RESISTENCIA POR FUERA DE ESTE Y NO POR DENTRO POR QUE SI NO SIGUE DANDO FALLO.ESPERO HABERME EXPLICADO CON CLARIDAD UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS

        Comentario


        • #19
          Hola 3xl.
          Muchas gracias por tu aportación yo miraré de que me hagan esas pruebas a ver que pasa, k ya toy harto!!!

          Por cierto, ¿cuanto te costó la reparación?

          Comentario


          • #20
            Bueno finalmente despues de tanto probar y probar el dichoso fallo: "la famosa EGR", se ha cambiado y se acabaron los problemas.
            Alguien sabe cual es el precio de la EGR?

            Comentario


            • #21
              como lo arreglasteis los demas?
              es que me pasa lo mismo, yo creo que es la egr mañana se la voy a limpiar

              Comentario


              • #22
                yo tambien opino lo mismo. a lo mejor deberiamos limpiar tambien la egr.

                o hasta taponarla como comentan en algun hilo.

                pero mi duda es la misma, no he encontrado ninguna foto de donde esta exactamente la valvula egr en el motor x12sz

                gracias de nuevo.

                Comentario

                Trabajando...
                X