Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor

muy buenas gante corsaria, no se si lo habeis tratado eso, pero a ver si me dais opinion. Tengo un corsa D Sport 1.4 90CV y me molaria a ver si alguien lo ha potenciado o algo... a ver si me dais algun consejo merci!!!!

he leido por estos "lares" que deves tratar los inyectores y augmentar la presión de inyección, pero si no tienes "manitas" mejor lo dejas como está.
    Es bastante costoso dar potencia a los dichosos motores atmosféricos.
    Salúdos
    CORSA A mk1 GSI de rally
    !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

AAAAAAAAAAAAh! corsa D no és diesel, és 1.4 gasolina!!!!!Quietoooooooooor!
      Barato es un filtro de poténcia, un supresor de catalizador.
      Y si tienes mas dinero, a parte de lo arriba mencionado, un arbol de levas bien cruzado, cambiar inyección por 4 carburadores, o un compresor de poleas, un cambio corto, bolante motor aligerado... ...todo ayuda.
      Hay un montón de cosas para que tu 1.4 llegue sin problemas a los 100CV, lo único que importa es la pasta que te quieras gastar.
      CORSA A mk1 GSI de rally

Comentario

Yo no me comeria mucho la cabeza para sacarle potencia, porque te dejaras una pasta y no lo pasaras de los 100cv mas o menos. A no ser que verdaderamente estes dispuesto a gastarte dinero... entonces ya cambia la cosa. Pero si te conformas con solo un poco, le doy un +1 a lo que a dicho nuestro compañero LTTAPIOLES.

Comentario

gracias gente y al gun tubito para q suene la cosa mejor me falta un poco de sonido ronco suena muy poco para mi gusto

Gracias

Comentario

lo que se dijo al principio tb se puede hacer en un gasolina con un regulador de presion de esos regulables y si ademas consigues unos inyectores de mas caudal y orificios tb consigues mas potencia (claro que a mas gasofa se necesita mas aire y cuadrar centralita)

Comentario

Creo que es mas barato cambiar el motor o vender el coche y comprarse otro con los 100 Cv, o mas.....
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                Creo que es mas barato cambiar el motor o vender el coche y comprarse otro con los 100 Cv, o mas.....
                La unica respuesta que sinceramente es la mas acertada.

Por cierto, usar el buscador, que este tema esta muy hablado ya...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

decidme algun tubico o algo para q me suene mas ronco porfavor

Comentario

no se muy bien a lo que te refieres un escape??

Comentario

cambia el escape por uno recto o cambia el ultimo tramo por uno deportivo y un filtro de aire.

con lo de sacarle mas cvs se a hablado mucho de esto y es mejor que te lo quites de la cabeza. saludos.

Comentario

Si quieres mejorar un poco el sonido, puedes montar un filtro ´de poténcia, es algo varato, fácil de cambiar para pasar la ITV y sonará un poco mas ronco. Ten en cuenta que ese tipo de filtros, tienen un mantenimiento y limpieza y que puede que no ganes poténcia. Saludos
                        CORSA A mk1 GSI de rally

Comentario

Re: Motor

Una pregunta ¿es nuevo el coche? Te lo digo porque de serlo, es normal que lo veas algo perezoso, pero eso con el rodaje se irá quitando. Por otra parte, como alguien dijo por estos lares, si estás dispuesto a gastarte mucha pasta, adelante, pero si no, no sabría decirte si vale la pena.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X