Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que se vaya a calar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que se vaya a calar

Hola gente,

Tengo un problema con mi Corsa que cada vez va a peor.

Cuando voy por carretera me da tirones, como si se fuese a calar, pero sólo me lo hace en distancias largas y cuando voy en 3era, 4a o 5a.

Lo he llevado al mecánico y le han cambiado un sensor (algo del cigüeñal? es que no entiendo nada de coches...) y me han clavado un pastón, pero el coche sigue igual. También nos dijo que podría ser algo del filtro de aire y que cambiar eso nos costaría cerca de 300€.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? porque me daría rabia pagar los 300 € y que lo siguiera haciendo igual.

Gracias,
    Curqueja

oye tio has probado a cambiar las bujias?

Comentario

Estoy deacuerdo con cev46, además asegurate que las que llevas son las que deve montar tu coche.
      Hoy he cambiado las bujias, pero en lugar de unas exactamente iguales a las que llevava, le he colocado unas con una pequeña diferéncia. Pensé que haria chispa igual o mejor ya que eran nuevas, pero nada mas lejos de la cruda realidad, el coche se me ahogaba si pisaba rápido el acelerador y ha sido limpiar las viejas y bolverlas a colocar y ahora va perfecto.
      La diferéncia se encontraba en la posición de las patitas respecto al electrodo unas mas arriba que las otras.
      CORSA A mk1 GSI de rally
      !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

• Trabajando...
      X