Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Separadores traseros.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Separadores traseros.

He montado unos separadores de 1/2 centrimetro por lado en las ruedas traseras, no son mucho, ya lo sé pero esque tampoco me mola pasarme, y un poco si que se ven las ruedas mas salidas, y he ganado un poquillo en paso por curva, o a lo mejor es sicológico
    A lo que voy, también los había montado delante, pero los he tenido que quitar porque al frenar vibraba un montón y no frenaba bien, ahora solo con los de atrás tambien vibra un poquillo pero no tanto y me he acostumbrado ya.

A alguien le ha pasado esto o sabe por que pasa?

Epa!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

A lo mejor es que necesitas centradores...o las tienes mal enjacadas....Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Con medio centímetro yo no me arriesgaria, ya que no creo que sean de doble centraje asi que... es como si llevases el tornillo apretado medio centímetro menos.

Si los has puesto y no has hecho reglaje de dirección normal que te vibre al frenar, lo raro es que solo te vibre en ese caso.

Comentas por otro lado que sólo los tienes puestos atras, si de por sí montar unos separadores supone un cambio en los esquemas de suspensión del coche... montarlos solo en un eje es una patada a los mismos, o por lo menos esa es mi opinión, estéticamente puede ser bonito pero... por lo demas... yo no me la jugaría.

Comentario

¿Y que mas da que un eje sea más ancho que otro?

Yo llevo más anchas las ruedas de atrás que las de alante.....xD
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Los separadores son bastante pastelosos, no llevan centrador ni nada, los puse a ojo. Miraré de centrarlos y si lo sigue haciendo los quitaré, tampoco me la voy a jugar por ahí, en realidad fueron una prueba, y no me ha convencio mucho.
          Venga un saludo

Comentario

Yo donde no pondría separadores, es en el eje motriz, osea en nuestro caso en el delantero, porque la transmisión sufriría de lo lindo.

Tu separador no es de doble centraje, ya que solo se hacen a partir de 1 cm así.

Yo creo que todo lo que te pasa ( excepto lo de la vibracion alante, que es debido a la falta de centrador FIJO ), es como diría el menda ese, "producto de tu imaginacion" jejeje, no te ralles, que un separador de 0,5 cms no lo nota el eje para nada.

Comentario

Venga gracias, la verdad es que en el eje delantero no me molaba mucho, por el tema de que es el eje que tira, y donde frena más, la dirección, etc..
              Y como el eje trasero va "arrastrao" y fijo, pues ahí se quedan.
              Esa ha sido mi lógica aplastante

Comentario

Trabajando...
              X