Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DE 3000RPM A CERO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DE 3000RPM A CERO

hola tengo un chevrolet corsa comfort 2005 1.8, y ultimamente, al encender se va a 3000 o 4000rpm, despues de un ratito como 15 segs. se estabiliza en 805 o 900 rpm.
    pero si enciendo el aire acondicionado se vuelve a ir a 4000 rpms y al dejar de acelerar, como en un semaforo o al pasar un tope se apaga.

hay veces que se apaga sin encender el clima, tengo una semana con este problema y no se que pueda ser, ya que aun no le toca el servicio, y se le limpio la iac hace poco uno 4 meses aprox.

EH OBSERVADO QUE AL ENCENDERSE POR SEGUNDA VES LO HACE SIEMPRE ESO DE APAGARSE AL DEJAR DE ACELERAR.

ojala me puedan dar sus opiniones y ayudarme mil gracias
    living la vida loca

Bueno, en principio parece fallo de algun componente electronico, por lo que me cuentas....parece o el Caudalimetro, o el sensor de mariposa......estos son los mas habituales, e oido de sensores de volante de inersia o de revoluciones que tambien fallan, podria llegar a ser esto tambien....lo suyo es que saques el caudalimetro y lo limpies, saca el sensor de mariposa y limpialo tambien....quizas asi se quite, si con esto no se quita, pues lo mas probable sea dicho sensor de revoluciones que te digo.....buscare por ahi algo de informacion, me suena de que a habido problemas con este....Un saludo! espero haber sido de ayuda!

card.mygamercard.net/E

Comentario

viejo yo tuve el mismo problema que tu en mi corsa que tambien es un sedan 1.8 solo es cosa de que saques donde esta el cuerpo de la mariposa y laves muy bien y adios problema y si no checa las mangueras que van a purificador de aire a lo mejor esta aplastada una y te este dando ese fallo espero que te ayude un poco

Comentario

GRACIAS CHICOS POR SU AYUDA
        PERO QUIERO COMENTARLES QUE EL DIA DE HOY EL CARRO YA DE PLANO SE APAGA SI NO LO ACELERO Y YA NO SE REVOLUCIONA A 3000RPM, MAXIMO LLEGA A 850RPM Y LUEGO SI NO ACELERO SE APAGA Y LO MISMO HACE SI PASO TOPES O CADA VEZ QUE POR ALGUNA RAZON SUELTE EL ACELERADOR SE APAGA NO SE QUE HACER
        living la vida loca

Comentario

Trabajando...
        X