Hace unos dias mi corsa B se me ha empezado a parar en cualquier momento que dejas de acelerar, de momento le he cambiado el filtro del aire y el sensor del cigueñal (aparecía el fallo en la opel) y sigue exactamente igual, ¿se os ocurre cual puede ser el fallo?
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Se me apaga mi corsa.
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yo no se de esto, pero kizas es ke no se mantiene a ralentin, un saludo
unahumilde opinion...
- Ex-Corsa B 1.4 sport
- Megane II 1.5 DCI 105 cv
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... Forums&fil
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Bujias??? al ibiza de mi hermano le pasaba eso mismo, llegaba a un semaforo o paraba pa aparcar y se apagaba el motor. Le cambio las bujias y todo solucionado.
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yo tengo el mismo problema con mi corsa comfort 1.8
no puedo dejar de acelerar por que se apaga pero mientras este andando esta bien. el problema es en los semaforos, topes, etc, no puedo dejar de acelerar y se apaga, no manda señal de falla ni nada por el estilo.
pero sabes? a mi me dijeron que podria ser una manguera de aire que quiza se safo o esta aplastada yo voy a checar eso y luego vemos.
pero ojala alguien te pueda ayudar en el foro y de pasadita me ayudan a mi.living la vida loca
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yo igual verediano le eh echo el cambi de aceite, cambie filtro y todo y esta igual, ojala y nos puedan ayudar los que tienen mas experiencia pra salir de esta bronca.
mientras probemos revisando las mangueras a ver si alguna anda suelta.
chicos ayudenos por favor.living la vida loca
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Saludos verediano
Prueba Scaneando Tu Corsa Para Obtener Codigo De Falla
y Asi Sera Mas Facil Ayudarte
Checa La Valvula IAC Que Es La Que Mantiene Las Revoluciones
En Relenti (Carro Parado) Talvez Este Sucia Y Por Eso Se Te Apaga El Pasar Un Tope o Al Llegar a Un Semaforo Lava La Valvula IAC Con Carbuclean Lo Venden En Cualquier Refaccionaria
Saludos y Comenta Para Saber Ok
Hombre Joven De Buenas Costumbres Busca Chica Que Se Las Quite
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Tengo un problema parecido con mi Corsa confort 2008, en relanti, no presenta nungun problema, sin embargo cuando voy de primera a segunda velocidad se jalonea, como si perdiera potencia, acelero y vuelve a normal. Ya lo lleve a servicio y sigue igual, lo coloque el scaner y lo unico que se mira es una variación en los niveles de voltaje de sensor de O2, y una pqueña variación en las revoluciones. PD de repente se compone solo y dura unas semanas y vuelve la falla.
Saludos
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Originalmente publicado por JSRAMIREZTengo un problema parecido con mi Corsa confort 2008, en relanti, no presenta nungun problema, sin embargo cuando voy de primera a segunda velocidad se jalonea, como si perdiera potencia, acelero y vuelve a normal. Ya lo lleve a servicio y sigue igual, lo coloque el scaner y lo unico que se mira es una variación en los niveles de voltaje de sensor de O2, y una pqueña variación en las revoluciones. PD de repente se compone solo y dura unas semanas y vuelve la falla.
Saludos
Una Posibilidad es Que el sensor de Posición de acelerador o TPS esté mal Calibrado o Dañado, ya que es muy Sensible y Cualquier Variación se Traduce en Ralentí Errático que ocasiona que Pueda Acelerarse Repentinamente o Apagarse, asi Como Variaciones En Marcha o Otra Cosa Puede Ser La Valvula IAC Que Este Sucia Trata De Que Te Laven El Cuepo De Aceleracion y La IAC Muchos Propietarios De Corsas Se Queja Casi Del Mismo Problema
Vete Por Lo Mas Sencillo Checa Los Cables De Las Bujias Mencionas que Tu corsa es 2008 Porque No Haces Valida Tu Garantia
Saludos.
Hombre Joven De Buenas Costumbres Busca Chica Que Se Las Quite
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yo tengo el mismo problemo pero con un corsa 2001, cuando paro en un semaforo el carro se me apaga, no lo ase todo el tiempo pero cuando le da la loquera falla todo el dia, le cambie el sensor de oxigeno, bujias, cable de bujias,bomba de gasolina, filtro de gasolina, limpia la iac y el cuerpo de acleracion, desde que cambie la bomba an pasado dos dias y el carro no me ah presentado la falla de apagarse, lo que si noto es que le quedo una minima falla, y es que derrepen empieza a temblar el carro pero al rato empareja otra vez como si nada... alguna sugernecia..
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Originalmente publicado por Kacoa mi de vez en cuando me hace eso, y del mismo modo se me acelera hasta 3000 vueltas... según mi mecánico son los sensores de temperatura que hay en el salpicadero.
No se habra confundido y sea el sensor del refrigerante ???C20XE Powerrrrr
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Yo tenia el mismo problema pero solo al llegar la temperatura a nivel medio, y opte por desconectar el sensor de velocidades del ventilador y colocarlo directo, al estar a maximas revoluciones evita que llegue la temp a ese nivel y no presenta la falla
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