Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.2 consumo excesivo refrigerante no culata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.2 consumo excesivo refrigerante no culata

BUENAS ME PODRIAIS AYUDAR ES QUE MI COSA 1.2 DEL 2004 ME DESAPARECE EL LIQUIDO REFRIGERANTE DEL DEPOSITO Y SE ENCIENDE UNA LUZ .DE UN COCHE CON UNA LLAVE Y NO SE SI TIENE RELACION CON LA PERDIDA DE LIQUIDO. ES QUE CON ESTE TIEMPO DE AGUA NO VEO LA PERDIDA,Y DE CULATA NO ES . ME HAN DICHO QUE PUEDE SER LA BOMBA . A VER SI ALGUIEN ME PUEDEDECIR ALGO.GRACIAS DE ANTEMANO......

Buenas PUMUKITO, Has pasado por el hilo de presentaciones?
    CORSA A mk1 GSI de rally
    !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

Si se enciende la luz de averia, es mejor que lo lleves para que lo enchufen al ordenador y les diga el fallo. Por otro lado la pérdida de anticongelante asegurate de que no va a parar el carter con el aceite.
      Saludos
      CORSA A mk1 GSI de rally
      !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

puede ser la bomba de agua, mira el vano motor el lateral de la correa de las distribucion si ves algo de agua , pon un carton en el suelo y al ralenti mira si pierde, no suele perder mucho al ralenti, pero si lo subes hasta 3000 rpms y lo mantienes unos 10-15 sg y miras de nuevo, si fuera la bomba tendrias que ver algo.
        A un colega mio decia que el coche le gastaba bastante anticongelante, y estubo casi 2 meses tan feliz mirando nivel y rellenadolo... y resulta que el deposito de expansion tenia una pequeña grieta en la parte trasera ( no se veia, el plastico estaba reseco apenas se veia el nivel ) y cuando se calentaba el coche mas de media hora en marcha dandole lija, este chico hacia casi 80 kms diarios, al pararlo se llenaba el deposito de expansion y se la tiraba y caia un chorrillo por la parte de atras del motor ,pero entre que llevaba una manta insonorizante ( como la que llevan muchos coches en la parte interor del capo ) chupaba algo del agua y la que caia daba encima de el escape y se evaporaba, de todo lo que perdia apenas caia agua , menos mal que el anticongelante ( olia un poco ) y toketeando se notaba mojada la manta, luego fue buscar en desguace un deposito ( 30€ ) EN AUDI pedian 140€..y hasta hoy.
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Trabajando...
        X