Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con A GSI mk1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con A GSI mk1

Buenas a todos!
    Es normal que con el coche encendido, quito el tapon del aceite y me resopla aire, se desestabiliza "un poco" el ralentí y si lo tapo de nuevo el ralentí buelve a la normalidad???? Mi querido padre dice que si, pero yo no lo tengo tan claro. Hecha humo blanco y gotea agua por el escape cuando está frio.
    Mi otra duda es que el coche funciona bién cuando acelero de menos a mas progresivamente rápido, al ralentí y a tope. Pero si intento mantenerlo a unas revoluciones estables falla un poco y falla mas cuanto mas vajas son las revoluciones. Es como si se interrumpiera el sonido constante del motor de forma aleatoria (pruuuuuuuuuuuuuuupruuuuuupruuuuuuuuuuuuuuuuuuupru uuuuu.. ).
    A que mola la onomatopeya escrita. jeje!
    Saludos
    CORSA A mk1 GSI de rally
    !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

a ver, lo de que saques el tapon y casi llege a pararse, es normal, a mi me pasa lo mismo, lo de que gotea agua por el escape tambien, a mi me hecha asta vapos en caliente..... lo de que cuando aceleras no coje bien puede ser que tengas algun problema de corriente, tipo: Bujias, cables, tapa de delco, rotor....o puede que sea del tipo: Caudalimetro sucio o sensor de mariposa cascao hasta la valvula de relanti sucia, LIMPIA todo esto bien con alcohol y prueba otra vez!!!!! veras que seguro se soluciona! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Si no esta algún mecanismo de esos averiados, no creo que sea de admisión, ya realicé una limpieza hará un mes cuando el raletí estava loco (se solucionó). Así que me queda el delco o su cableado.
      Muchas gracias Danitomen! Un saludo.
      CORSA A mk1 GSI de rally
      !!!Me da miedo a partir de 6000rpm!!!

Comentario

Trabajando...
      X