Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner H7 en lugar de H4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poner H7 en lugar de H4

    Ayer cambie una H7 fundida, y me asalto la duda de que si seria posible cabiar las H4 de mi B, por unas H7, si los conectores son ditintos, con cortar y poner unos de desguace valdria, pero no se si se podria por temas de consumos de potencia, o si no encajaria en el portalamparas, alguno puede sacarme de dudas?

    Gracias.

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    Re: Poner H7 en lugar de H4

    En la H4 tienes el filamento de las cortas y de las largas.

    en el H7 tienes solo el de largas, y en el H1 el de cortas. Para montar un sistema H1 / H7, tendrías que acoplar dos portabombillas (un h1 y un h7), en tu faro y a parte estudiar la cúpula que refleja la luz para colocar los focos de luz donde se debe.

    Vamos que no lo veo factible, aunque si que se que se fabricaron adaptadores de H7 a H4 y cosas así aunque no creo que sea legal.

    Comentario


    • #3
      Vamos...que te kedes con las H4.....xD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Victor y como puede ser que yo lleve todas H7??? las largas y la de cruce. Yo que sepa los C llevan las dos lamparas H7.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Luisja
          Victor y como puede ser que yo lleve todas H7??? las largas y la de cruce. Yo que sepa los C llevan las dos lamparas H7.
          Yo lo que tengo entendido es eso H1 cortas y H7 largas, cuando compras un pack de esos bombillas y tal, te venden estas dos juntas o la H4.

          Para tener H1 y H7, tienes que tener dos cúpulas de proyección una para cada bombilla. En los corsas C creo que se usa una media esfera que movida por un servo, coloca esta lente más o menos alta, dejando pasar luz en la posición de largas o o inclinándolo hacia abajo para las cortas.

          Ahora mismo no caigo en os faros de un C por dentro entonces no te puedo decir con garantias como funciona. En la próxima quedada jugamos con las luces

          Comentario


          • #6
            Es que del C hay dos versiones de faros, en el mio lo he mirado esta tarde y si, lleva dos bombillas H7 cada una con su respectiva cúpula. En la próxima que coincidamos lo ves.


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Pues yo cambie una h7 corta por otra h7(Fabia y Xsara), y creo que las largas son h1 pero vamos, que yo me quedo amarillento

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Luisja
                Es que del C hay dos versiones de faros, en el mio lo he mirado esta tarde y si, lleva dos bombillas H7 cada una con su respectiva cúpula. En la próxima que coincidamos lo ves.
                El faro 3D también lleva H7 corta y H7 larga
                sigpic


                Comentario


                • #9
                  hablándolo con luisja... si los C llevan dos H7.. a ver si me pasa unas fotos de las cúpulas reflectantes.

                  El B solo lleva una bombilla para largas y corsas no, no lleva una H4 y una H1 o H7 ¿verdad?. ¿como va el tema de del cambio de corta a larga en los b?

                  ¿por movimiento de la cúpula? ¿interposición de algún vidrio por delante..?

                  Comentario


                  • #10
                    Pues aquí una recopilación de fotos hecha hoy mismo.


                    Quizá no se aprecie muy bien, pero son muchisimo más blancas que cualquier otra y con efecto azulado.


                    La primera foto es la de cruce y la segunda es la larga y la de posición.


                    Desde otro ángulo


                    Posición


                    Cruce, aquí si que se ven los efectos azules.


                    Las largas


                    Y aquí las 2 a la vez, que se aprecia bien la diferencia de color de una H7 normal y las que le puse nuevas.


                    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      Los B solo llevan una h4, y va integrada la larga y la corta, y no creo que se mueva ninguna cupula, simplemente se calienta un filamento u otro, no pense que las h7 solo llevan un filamento.

                      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

                      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X