Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en la direccion con el coche en marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido en la direccion con el coche en marcha

Hola Corseros, e aqui mi problema:
    desde hace algun tiempo mi coche, cada vez que giro, hace un ruido que, por las averiguaciones que he podido hacer junto a un amigo que entiende algo de mecanica, viene de la centralita que hay debajo de el volante para la dirección asistida. Lo se por que solo lo hace cuando esta el coche en marcha por lo que tiene que ser una parte electrica.

He apuntado la marca y el numero de serie de la centralita pero mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado si eso se puede arreglar o necesito cambiar la centralita, o en mi ignorancia si el ruido puede provenir de otro sitio (repito que el problema no creo que sea mecanico por que solo lo hace cuando esta en marcha).

Gracias por vuestra futura ayuda.

Saludos

amigo te digo que ami tambien me pasa eso ace un ruido como un tok;

Comentario

tal vez podría ser el liquido de la asistida, porque conozco a alguién que le daba los mismos ruidos y era perdida de liquido

un saludo

Comentario

Hola amigo, desde ya que casi seguro te falta liquido de la direccion verifica el recipiente y llenalo, a ver que sucede

Comentario

ami tambien me suena un ruido al girar el volante,me an dicho que eso puede ser del motor de la direccion y si es eso puede valer entre 300 y 500 euros...pero no tengo ni idea de que puede ser.

Comentario

Pero que coche es??? que tipo de direccion yeba?? electrica o hidraulica??. eske sin saber esos datos... dificil.

saludos!!!

Comentario

el mio es un corsa 1300 90cv el sport,del 2006....y la verdad no se como es la direccion...jaja me puedes ayudar...

Comentario

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                  EIN??? no entiendo!!! jeje

Vale e visto que tienes un corsa D y por lo tanto es una direccion eletrica entonces es imposible que no tengas liquido de direccion ya que ese tipo de direcciones no lo necesitan, asique y no tengo ni idea de lo que puede ser, kiza si cuelgas un video o algo...

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                  X