Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa no arranca tras cambiar la bateria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa no arranca tras cambiar la bateria

Buenas, pues eso al cambiar la batería a mi opel corsa b, se le ha saltado la alarma y el coche no arranca.

La alarma no se como desactivarla, alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

cuando le cambias la bateria (normalmente vienen descargadas), intenta arrancarlo con unas pinzas, un saludo

Comentario

El problema es que se le ha saltado la alarma y no arranca a no ser que le agas el puente, pero cuando le haces el puente se te queda encendida la luz de averia motor

graciasp or la contestacion

Comentario

Originalmente publicado por albert_ska
        cuando le cambias la bateria (normalmente vienen descargadas), intenta arrancarlo con unas pinzas, un saludo
        Pues yo todas las baterias que he comprado, tanto para coche como de las pequeñas me venian cargadas, no al maximo pero si con carga como para arrancar el coche perfectamente.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Sabríais quitar la alarma por completo o desconectarla?

Comentario

Prueba a quitar el fusible de la alarma y luego conectar la bateria para luego volver a poner el fusible... pero yo de alarmas no domino mucho.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias lo probare mañana a ver k tal

Comentario

Hombre, dependiendo de la marca y el modelo de la alarma, pueden hacerse cosas... ahora... No tiene llave para simplemente inhabilitarla?....

Comentario

Trabajando...
                X