Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesidad de informacion sobre bomba inyeccion en Y17DT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesidad de informacion sobre bomba inyeccion en Y17DT

Hola de nuevo, como siempre vengo buscando ayuda, tengo un problema de fuga de combustible en mi corsa 1.7 dti, he desmontado la EDU ya que vi que la goteaba por el hueco que queda entre la bomba y esta, y mirando parece que la fuga está en la parte de las tuberias de la bomba de inyeccion, el problema que tengo es que no veo que lleva ahí exactamente, por las tuercas de las tuberias no parece ya que estan limipias pero hay algo en esa parte que no se que es que esta bastante mojado.
    Lo que necesito es informacion sobre la bomba de inyeccion, o saber de que marca y si pudiera ser modelo para buscarala por la red o si alguien me puede ayudar de alguna forma, con info sobre como desmontarla, que NO deberia tocar o que deberia mirar...

Gracias de antemano...

Re: Necesidad de informacion sobre bomba inyeccion en Y17DT

Originalmente publicado por dave
    Hola de nuevo, como siempre vengo buscando ayuda, tengo un problema de fuga de combustible en mi corsa 1.7 dti, he desmontado la EDU ya que vi que la goteaba por el hueco que queda entre la bomba y esta, y mirando parece que la fuga está en la parte de las tuberias de la bomba de inyeccion, el problema que tengo es que no veo que lleva ahí exactamente, por las tuercas de las tuberias no parece ya que estan limipias pero hay algo en esa parte que no se que es que esta bastante mojado.
    Lo que necesito es informacion sobre la bomba de inyeccion, o saber de que marca y si pudiera ser modelo para buscarala por la red o si alguien me puede ayudar de alguna forma, con info sobre como desmontarla, que NO deberia tocar o que deberia mirar...

Gracias de antemano...
    Buscala en oscaro, es una web de recambios y lo mismo la tienen en stock.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias tota_cr250, ya habia mirado en oscaro, no tienen en catalogo la bomba de inyeccion diesel... una pena pero bueno...

Comentario

No me ha quedado muy claro, pero que necesitas exactamente ??
        Donde adquirir una bomba diesel ?? o informacion de como cambiarla ??

Para que la gente te pueda ayudar con mas exactitud, pon modelo de tu corsa y año, asi sera mucho mas facil
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas, mira que no sea el sensor que controla la presión de inyección. Por lo visto es bastante común que pierda gasoil por ahí. A mi me pasó y me dejó todo el circuito empapado de gasoil.

Ahora te miro el modelo de la bomba, aunque en ebay las puedes encontrar.

un saludo!

Comentario

Mi corsa es un C de 2001 1.7 DTI tota_cr250, lo que necesitaba era una foto de la bomba ya que no veo muy bien desde debajo del coche que componentes lleva en el lateral donde van las tuberias de los inyectores.

Merka si me dices que debajo o al lado de las conexiones de tuberias de inyectores en la bomba es donde esta el sensor que dices te doy la razon, ya que mirando la forma que tenia lo que mas mojado estaba, parecia una conexion de un sensor pero no llego a verlo claro. Si fuera eso, ¿como podria solucionar la fuga? por que desmontar la bomba va a ser que no ¿verdad?, ¿se puede sacar el sensor por esa parte?

Gracias a los dos...

Comentario

Ahi tienes una foto de la bomba. Lo que ahora no se por donde esta el sensor este, diria que es el que esta encima.

un saludo!

Comentario

Gracias de nuevo merka, lo que esta bastante mojado de gasoil, es la pieza marron que en la foto esta en la parte izquierda de abajo, justo debajo de los conductos donde van las tuberias de los inyectores, aunque viendo la foto creo que voy a mirar un poco mas a ver si me estoy equivocando.
                Muchisimas gracias de nuevo, de todas formas mañana voy a ir al taller de un amigo a ver si sacamos el motor y le pego un repaso general, a ver si esta semanita puedo dejarlo feten...

Gracias de nuevo...

Comentario

Ok, de nada. Si resulta que es el sensor, mira la centralita que no esté encharcada de gasoil. Y si puedes también el sensor del cigüeñal, que también lo encharca.

un saludo.

Comentario

Hola de nuevo, ya he limpiado el sensor de inicio de inyeccion, estaba totalmente sucio de combustible, ademas le he cambiado dos juntas que tenia, la centralita estaba limpia pero de todas formas le he pegado una pasada, el sensor de presion estaba limpio con lo cual no lo he desmontado.
                    Hoy he estado probando el coche y ahora no me da tirones pero cuando intento pasar de 120 en 4ª o 5ª o le piso el pedal a fondo tambien en esas marchas, el coche pierde fuerza y se enciende el indicador de reparacion, ese que es un coche con una llave encima.

Me han estado comentando que el C saco problemas con la bomba, merka ¿puede ser este fallo debido al sensor de presion?

Gracias por todo.

Comentario

Buenas, pues si es solo en 4 y 5 al pisar a fondo, ya me pierdo. Has mirado de que es el error que te sale? A mi me salia error por culpa del sensor de revoluciones del cigueñal, que estaba encharcado de gasoil.

Cuantos kms tiene el coche?

un saludo!

Comentario

Trabajando...
                      X