Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

direccion de mi corsa rota

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• direccion de mi corsa rota

hola,mi corsita tiene solo 3 años y se me a roto la direccion la verdad que me parece increible y en la opel me cuesta repararlo mas de 1300 euros es una pasada,encima que me esta dando un monton de problemas...
    alguien le a pasado?es normal q se haya roto tan pronot?aver si me podeis echar una mano....

Se te a roto la dirección???? asi por las buenas???? (nos es bueno liarse a martillazos con la direccion si te aburres xD).

La verdad es que eso es muy raro. No tienes la garantia aun?? que otros problemas as tenido??

A ver si alguien de aki te puede hechar una mano. Yo es que no te puedo decir mucha cosa. Suerte!!

Comentario

ya ves q si es raro,hasta los de la opel me lo an dicho,garantia ya no tengo...
      con este es el tercero mas gordo.alos 5 meses de comprarmelo se me jodio el turbo y me lo tubieron que cambiar entero estube un mes y pico sin coche,y luego al año y poco el climatizador entero me tubieron que cambiar.y ahora esto...que te parece?
      increible...o no?

Comentario

desde luego manda huev..... te compras un coche nuevo , y te da problemas como esos, y encima 1300€ , es un problema sin duda, aunque no me extraña, mi cuñado se compro un astra de los nuevos, y a los 6 meses estaba saliendo aceite por las juntas del motor, y creeme este tio no le pisa a coche nada de nada.

un abrazo

Comentario

1300 euros es mucha tela. Tiene pinta de ser uno de esos coches que parece que lo han hecho con las piezas defectuosas de otros. Yo, si lo tubiera pagado, lo arreglava y lo vendia. Por que todo eso que dices no es muy normal.

Comentario

denuncia a opel españa... o almenos insinua kon que vas a hacerlo... yo consegui asi una direccion nueva gratis...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

eso eso meteles caña por algun sitio xq no es normal que con 4 años te pase eso en la direccion.....un saludo y animo!!!

Comentario

diciendoles eso conseguistes que te lo arreglaran sin cobrarte nada de nada....??
                esque es un verguenza.
                hoy he ido a la opel y me an dicho que lo unico que puedo hacer es poner una reclamacion en atencion al cliente y asi alomejor me lo dejan a matid de precio,pero a saber....pues intentare hacer eso que me dices aver si consigo algo,porque no me da la gana pagar ese dinero sin yo hacerle nada al coche.
                pero te dirigiste directamente a opel españa o en el taller? echame una mano anda.gracias tio

Comentario

Vete a consumo con todas las facturas que tengas del coche y las reparaciones y pregunta allí, que sabrán cómo aconsejarte para poner una denuncia, reclamación o lo que proceda...

Salu2!

Comentario

Por otro lado ¿cual es el problema concreto? ¿te ha quedado sin asistencia? ¿las ruedas no giran al girar el volante? ¿se oyen ruidos extraños al volver la direccion?.
                    Tambien te diré que 1300 Eripides me parece un barbaridad, yo conozco un par de casos de "direcciones electricas rotas" de coches mas caros y potentes que el tuyo y las reparaciones rondaron los 700 euros. Tambien puedes pensar en tirar de desguace si las cosas se ponen peor.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

ha mi me cobraban 1300 pavos,.... mi direccion funcionaba pero a veces se kedaba encajada girando... y digamos ke tenias ke desencajarla, resulto que no le dieron baselina por un sitio entro agua y se oxido la cremallera haciendo que se kedara enganchada a veces...

me salio 0 euros, ya que me parece grave que un coche se kede girado a 120 por ejemplo.

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

se oye un ruido al girar el volante y es como si el volante vivbrara,y se queda super duro el volante aunque si me deja girar pero es imposible conducir asi.ayer lo deje en opel para que me miraran exactamente lo que era,y es la direccion entera.en desguaces va ser un poco complicado,no hay tantos coches....

Comentario

• Trabajando...
                        X