Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontaje de motor Y17DT...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontaje de motor Y17DT...

Bueno, aqui empieza una odisea personal, me dispongo a desmontar el motor (Y17DT) de mi corsita C 1.7 DTi del 2001 para repararle una fuga de combustible en la bomba de inyeccion, la bomba de agua ya que tambien tiene una fuga, la correa de distribucion y darle una limpieza total.
    Queria saber si alguien lo ha desmontado alguna vez para ver si tengo que ir con algo particularmente con cuidado y para saber si ya hay documentacion en el foro de ese tipo, si no la hay hare fotos para que quede documentado el caso. En una tarea de este tipo para mi que soy un novato con muchas ganas de aprender, toda informacion me parece poca, asi que si alguien me pude ayudar de alguna forma se lo agradecere.

Gracias de antemano y un saludo.

pues descargate el manual del taller del corsa C aki por el foro,si no vete a la opel y comprales el manual del DTI.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En descargas tienes cosas, y por la mula andan varios manuales del C

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Gracias, he descargado los manuales, pero como en todos, no son para el 1.7 son o 1.0 o 1.8, lo digo por que no son especificos supongo que para lo que quiero hacer me valen pero hay algunas modificaciones, como la direccion que en todas las fotos aparece el deposito de liquido pero me he pasado mas de una año buscandolo ya que salia en el manual y no lo pude encontrar :P ... al final resulta que va asistida por un motor electrico y no es hidraulica...
        Yo me referia a si habia algun sitio donde pudiera encontrar fotos por si se me pasaba algo, pero bueno, ya esta medio desmontado...

Gracias.

Comentario

Bueno ya tengo el motor desmontado, no he podido quitar la carroceria de encima pero bueno, por lo menos puedo trabajar.
          ¿Alguien me podria decir alguna forma buena para quitar todo el aceite que se ve en la foto?, pensaba hacerlo con un trapito y gasolina, poco a poco y con paciencia, pero si alguien me puede dar alguna forma mejor...

Muchas gracias...

Comentario

Trabajando...
          X