Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensor de distribucion agarrotado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tensor de distribucion agarrotado.

Buenas tardes, tengo un problema en un corsita que he comprado, es un tipo c 1.7 cdti, se le quedo el tensor de la cadena agarrotado, y se fue de punto, he comprado un kit de distribucion, pero no tengo manual.

Si alguien ha tenido un problema similar, o me puede facilitar informacion de como sustituir la distribucion, le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.

Si no lo has hecho nunca mejor que vayas al taller, ya que si dejas mal calada la distribucion te acabaras de cargar el motor.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

yo tengo el mismo problema con un 1.3 cdti alguien sabe donde se cala la distribucion

Comentario

Originalmente publicado por joseljuan
        yo tengo el mismo problema con un 1.3 cdti alguien sabe donde se cala la distribucion
        Debes presentarte en el apartado de presentaciones antes de postear, luego ya se te contestara.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

aver que lleba cadena o corre si lleba correa fijateen el cigueñalcomo llebara para meter un util conpinta y en el cigueñal y no se si el tuyo llebara en la bomba de gasoil. yo tengo un corsa c de gasolina y ami me esta haciendo cada vez mas ruido la distribucion lo llebo a la opel y me dice ke eso lo haen todo el motor e el 1.2 16v ecotec si algien save algo que me conteste o algo estoy preocupado mil gracias.
          ELEGIDO CORSA DEL MES DE FEBRERO http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... file=feb11

Comentario

Ni decir tiene que tengas especial cuidado con la distribucion y ante la duda no arranques el coche no sea que te lo cargues. Yo le he echo a mi corsa la distribucion hace unos dias y es muy facil y barato(sabiendo claro). Yo se la cambie porque me hacia un ruido raro que al final ni era de la distribucion, se la cambie a los 170000 kms,, ¿quien da mas? saludos
            OPEL CORSA 1.7 D

Comentario

distribución

Originalmente publicado por emiliosierra
              Ni decir tiene que tengas especial cuidado con la distribucion y ante la duda no arranques el coche no sea que te lo cargues. Yo le he echo a mi corsa la distribucion hace unos dias y es muy facil y barato(sabiendo claro). Yo se la cambie porque me hacia un ruido raro que al final ni era de la distribucion, se la cambie a los 170000 kms,, ¿quien da mas? saludos
              Hola!
              Madre mia 170000 sin hacer distribución. Si yo se la hago cada cada 4 años. Unos 50000 max. 60000. Que es lo que recomienda la casa en los ecotec 16v.

Comentario

El 1.3 cdti lleva cadena y para calarlo hay que tener unos útiles especiales que bloquean los arboles de levas,meter un botador de Ø6 en el volante de motor para calarlo.O sois muy expertos o ni se os ocurra meteros con esa distribución.

Comentario

Todos los coches, con correa o cadena, tienen utiles especiales o marcas o bloqueos a base de tornilleria o bulones. Pero eso no quiere decir que no se pueda hacer "facilmente" la distribucion sin necesidad de eso. Al fin y al cabo todo el secreto consiste en que la correa/cadena quede en el mismo lugar y con todos los piñones en la misma posicion en la que estaban cuando se extrajo la vieja.
                  Otro asunto es colocar la correa o cadena en un coche al que se le ha roto, movido o saltado algun diente de la correa/cadena, como parece que es tu caso. Ahí si que es imprescindible conocer las posiciones de calado de la distribucion.
                  Lo que si es cierto, es que si no se entiende el objeto y la filisofia de la distribucion, es muy facil meter la pata y sobre todo, pensad que las consecuencias pueden ser funestas. Junto con la rotura de la bomba de aceite es una de las averias con consecuencias mas graves para el motor.
                  Salvo que tengas un poquito de experiencia en mecanica y tengas claro el asunto, no te la juegues, hay mucho que perder.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por emiliosierra
                    Yo, 223.000, distribución, accesorios, poleas y bomba del agua jejejejejeje todo el kit a la vez por algo más de 200 €.

Saludos

P.D: Yo, pa lo que cuesta, no me lo pensaba y lo llevaba a un taller.

Comentario

Trabajando...
                    X