Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 dudas con el motor de mi 1.2 twinport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 dudas con el motor de mi 1.2 twinport

Hola a todos!

Como explique con anterioridad, compre un corsa 1.2 twinport de 2005 con 65.000km y desde que lo tengo noto un par de cosillas raras en el motor:

1.- Un golpeteo en el motor cuando acelero, a cuanta más velocidad circulo más se acusa el golpeteo, no es nada exagerado, pero me parece raro.

2.- Aunque no es siempre, cuando estoy detenido en un semáforo y el coche esta a ralentí, cada 5 o 6 segundos el motor emite como un pequeño temblor y justo en ese momento las revoluciones bajan un poquito, pero no lo hace siempre.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Muchas gracias

Un saludo

pede ser el sensor de picado de biela
    ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
    Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue]aq

Comentario

A mi me pasa lo expuesto en el punto 2. Y no tengo ni idea de lo que sera. Se lo comente a un chico de la Opel me comento que podria ser el alternador... pero nose nose...
      A ver si a alguien le ha pasado.
      Un saludo
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

mmm, yo creo que eso puede ser el caudalímetro, bujías, algun poro en la admisión, prueba a ver si quitando el filtro del aire te lo hace igual, quizás sea que está muy sucio, prueba también con el filtro de gasolina quizás sea que a la gasolina le cuesta mucho llegar a la bomba y se acuse mucho en bajas revoluciones, mira a ver que las bujías estén bien apretadas y que no haya aceite en el hueco de ninguna de las 4

saludos!

Comentario

Hola xevimtr, sobre el problema del punto 2.
          Diria que limpies la mariposa en la admision, que seguramente tendra algo de porqueria acumulada y esa impide que cierre bien, provocando esa inestabilidad en ralenti.
          Un saludo

Comentario

Te comento por que yo tengo tu mismo motor y me pasa exactamente lo mismo en el 2º caso.

Es al estar elcoche ya en caliente cuando estas al relentinel coche tiembla un poco, y mira las revoluciones y andas un poco bajas, mas de lo normal.

Limpie caudalimetro y unos tubos de recirculacio de gases que tiene, que tenian muca porqueria por cierto y parece que mejoro, pero me lo sigue haiendo muy de vez en cuando.

De est creo que me deriva que cuando paro a repstar por ejemplo, alvolver a arrancar el coche tarda un poco mas en arancar, parece un oche viejo que no arraca, pero me comentaron que pudiera ser el sensor del cigueñal,que tiene que dar lavuelta entera para arrancar.

Lo del temblor, tambien tengo bien limpiio el filtro y demas y me lo hace, pero lo lleve a la Opel no vieron nada.

Lo 1º que comentas, no se si seracomo a mi me pasa, que y escucho un golpe tambien tipo clack,clak por la zna del palier, pero ando perdido con ee ruido, no he coseguido averiguar nada aun. No se si sera el rodamiento...
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Trabajando...
            X