Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con mi corsa swin 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con mi corsa swin 1.4

Hola soy de chile. Les escribo por un problema que tengo en mi corsa swing 1.4 año 94. Lo que pasa es que en subida me pierde potencia y de 80 me baja rápido a 40 km x hr., tambien me enciende la famosa luz naranja, lo otro al acelerar a fondo me sale humo negro, otra falla es que a veces me pierde potencia en pizando elacelerador a fondo y nada hasta que se soluciona solo, y por ultimo un dia en un semaforo se me detubo el auto en 2 oportunidades.
    Gracias espero que me ayuden.

Hola!

Creo que te tienes que presentar aquí:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

antes de postear.

Lo de tu coche... podría ser el caudalímetro, que los entendidos me corrijan.

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

Ya estoy presentado y listo para segur escribiendo en este gran foro.

Comentario

Como puedo saber si es el caudalimetro o no?, lo otro como puedo saber si el sensor de oxigeno esta bueno o malo?, lo que pasa es que lo escanee y me da un codigo de error 45.

Comentario

Pues... buscando en google ese error, sale la siguiente página:

http://corsa.mforos.com/481577/2489237- ... r-corsa-b/

Si bajas un poco, podrás ver una lista de errores.

45 Sensor Lambda (Mezcla muy Rica)

Así que... te entra más gasolina al motor de la que seguramente se queme

Saludos!
          @javierorrios

Comentario

Hola, doy yo denuevo. He cambiado el sensor de oxigeno por uno0 marca bosh. Bueno lo cambié y escanié y me arrojo codigo 12 el que entiendo que está todo bien, pero a las pocas horas el auto en relentí me volvió a ensender la luz de avería, no lo escanie porque estaba apurado, me encantaria que me dijeran que puede ser, lo demas funciona buien, ha lo controlé y me arrojo un consumo promedio de 13.8 km/lts, será normal para mi modelo o es muy poco?

Comentario

Trabajando...
            X