Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto Opel cambio correas (distribución, alternador..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presupuesto Opel cambio correas (distribución, alternador..

    Pues me he ido a la Opel para ver cuanto me presupuestaban un cambio de todas las correas (distribución, alternador y servodirección), le tengo 80000 y poco km y creo q le va siendo horas (el anterior dueño no le tocó claro). Os dejo el presupuesto que me hicieron aki en Coruña. A ver si notais mucha diferencia con respecto a otras zonas:

    Mano de obra: (2 x 39,75): 79,50
    Correa Servodirección: 23,72
    Correa Alternador: 24,42
    Correa Distribución: 51,74

    Total Neto: 179,38
    + Iva: 28,70

    Total: 208,08

    Un Saludo!
    Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
    Do You See Light?

  • #2
    Re: Presupuesto Opel cambio correas (distribución, alternado

    Originalmente publicado por JaViToRiC
    Pues me he ido a la Opel para ver cuanto me presupuestaban un cambio de todas las correas (distribución, alternador y servodirección), le tengo 80000 y poco km y creo q le va siendo horas (el anterior dueño no le tocó claro). Os dejo el presupuesto que me hicieron aki en Coruña. A ver si notais mucha diferencia con respecto a otras zonas:

    Mano de obra: (2 x 39,75): 79,50
    Correa Servodirección: 23,72
    Correa Alternador: 24,42
    Correa Distribución: 51,74

    Total Neto: 179,38
    + Iva: 28,70

    Total: 208,08

    Un Saludo!
    Sobre precios en otros sitios no sé decirte porque sólo le hice la 1ra revision tanto al Astra como al Corsa, pero me parecen buenos precios, pero la de distribución es el kit entero de correa mas tensores y tal? o solo la correa? Si es el kit entero, me parece hasta barato.

    Sobre la mano de obra pues imagino que la inflan como en todos lados, porque la de distribucion vale que tenga algo mas de faena, pero las otras no.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      Pues no sabría decirte, en el papel pone correa distribución 51,74 no se si ya vienen incluidos...de todas formas en la página que dejó Danuvid (gracias tio!)-> http://www.oscaro.es/ la diferencia de precios es brutal...
      Voy a seguir pidiendo presupuestos.

      Un Saludo!!
      Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
      Do You See Light?

      Comentario


      • #4
        De las correas no se decirte, pero la mano de obra en Madrid esta por 50€ la hora.
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

        Comentario


        • #5
          jajajajajaj

          EN Barcelona 450 eurazos. Yo acabo de comprar la correa por 47, pero del kit entero solo de distribucion me pedian 160.

          Comentario


          • #6
            Hay brico de Danuvid...para gasolina...pero en diesel será similar......si te animas.....
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GSI69
              Hay brico de Danuvid...para gasolina...pero en diesel será similar......si te animas.....
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=
              Lo se lo se, de hecho lo estuve mirando pero me acojona un poco, si veo como se hace una vez en vivo si me animo pero así...me da respecto.

              He ido a un taller (oficial ford xD) al lado de mi casa a pedir presupuesto y 250€ pero aki ya me lo hicieron con todo lo posible para cambiarle, si necesitaba cambiar tensores y demás eso, si estaban bien se reducía bastante. Me da que los de la opel se olvidaron de los tensores cuando me hicieron presupuesto, pero en la factura final seguro que no se olvidan. En fin....

              Ya os comentaré.

              Un Saludo!
              Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
              Do You See Light?

              Comentario


              • #8
                Vete y pregunta haber en la Opel si va incluido o no, o pregunta en otra si te da palo ir a la misma otra vez
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  Por cierto, despues de buscar y rebuscar en los libritos que me han dado con el coche y de buscar por el foro, no he encontrado por ninguna parte la periodicidad del cambio de correa de distribucion del motor ISUZU X1.7D 60 cv. (seguro que lo tiene que poner en alguna parte, pero no lo he conseguido encontrar...)
                  Por lo que he ido deduciendo ha de ser a los 80.000 no?.
                  Tengo 152.000 Km y el 1er cambio lo tubo con 82.900 Km.

                  Corsa B 1.7D Edition 2000 Blanco.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues por fin he conseguido encontrar la información, en el antiguo foro, me patee todos los mensages de mecanica hasta encontarlo.
                    120.000Km. para el 17D del 2000, pero lo hare a los 100.000 km del último cambio.
                    No sé... a lo mejor me lio la manta a la cabeza e intento hacerlo yo mismo... :miedo:

                    Corsa B 1.7D Edition 2000 Blanco.

                    Comentario


                    • #11
                      Joer,pues aguantan...en el gasolina es cada 80.000kms....Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        Yo lo cambiaré todo a los 85000 km, con las correas es mejor no jugarsela, si en gasolina es cada 80.000km me parece raro que en diesel sea cada 120.000 cuando desde siempre el mantenimiento es mayor en un diesel que en un gasolina. Mañana lo miro en el libro de instrucciones!

                        Un Saludo!!
                        Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                        Do You See Light?

                        Comentario


                        • #13
                          Por eso mismo me parece raro,xDD
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            No fastidieis..., ahora que lo tenia claro...

                            -En el librito que me han dado no sale nada de la correa de distribucion.
                            -En el foro (miarroba), he encontrado info de que era a los 120000 Km, pero recomendaban que 10 ó 20 mil Km antes por seguridad.
                            -De miarroba, me baje un manual de usuario del chevrolet corsa donde figuraba que en los diesel era a los 120.000.
                            -Viendo paginas de repuestos de accesorios para el automovil, he visto que para la correa de este modelo ponian 120.000Km.

                            Lo que no entiendo es como en el libro de mantenimiento del corsa, no figura cuando se ha de hacer y me ha costado un mundo poder encontrar la poca info que os detallo arriba.

                            ¡¡¡Alguien sabe a ciencia cierta a cuantos Km se hace. de verdad me estoy volviendo loco buscando info.
                            :shake:
                            Corsa B 1.7D Edition 2000 Blanco.

                            Comentario


                            • #15
                              Eso se arregla muy pronto...en la Opel preguntando...seguro que te lo dicen y no te cobran...Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X