Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS CON EL ARRANQUE OPEL CORSA 1.5 D DEL 95

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMAS CON EL ARRANQUE OPEL CORSA 1.5 D DEL 95

Hola a todos, a ver si me podéis orientar un poco porque ando un poco perdido:
    Resulta que desde hace ya un tiempo (por lo menos 1 año...), cuando arranco (decir que siempre ha arrancado a la primera) el coche echa un poco de humo, el ralentí es bajo y da unos tironcitos hasta que se calienta, después todo perfecto. Pero hoy cuando he cogido el coche después de trabajar (llevaría parado unas 5 horas...) y después de arrancarlo por la mañana a primera hora, no me ha arrancado a la primera, he quitado el contacto y calentado los calentadores 3 veces y ha arrancado a la primera. Después he ido a casa y he hecho la prueba en caliente y tampoco ha arrancado a la primera, solo después de calentar 2 veces los calentadores lo ha hecho.
    Mi duda es: si puede ser de los calentadores (nunca los cambié), algo de inyección, filtros o algo así??
    A ver si me podéis orientar un poco y daros las gracias por anticipado.

De momento, yo le cambiaria los calentadores y despues Dios dirá.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Seguramente es lo que haré, cambiar los calentadores (se que cuando están mal, unas veces van bien y otras no antes de fallar del todo... así que mejor cambiarlos) pero hoy por ejemplo no me ha fallado y ha arrancado a la primera siempre...

Comentario

Trabajando...
      X