Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me apaga cuando empiza a calentarse, y arranca en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se me apaga cuando empiza a calentarse, y arranca en frio

tengo un opel corsa 1.7 dvan del año 2002con motor isuzu D-Y17DTL, y en frio arranca bien pero cuando la aguja llega a la tamperatura normal el coche se apaga y no vuelve a arranca hasta qe la aguja de la temperatura llega a 0ºc, la caja de fusibles esta comprobada el nivel de anticogelante y aceite esta bien, tambien le he cambiado el caudalimetro,
    gracias

tron, pásate por el subforo de Presentaciones antes de nada para que podamos ayudarte. Son las Normas.

Gracias.

Comentario

se para el coche en caliente y solo arranca cuando se enfria

buenas noche iakko, ya me he presentado debidabemente, disculpa por no haber sueguido las normas,
      creo qe mi pregunta esta bien enn este foro, rectificame si me equivoco, si alguien me puede ayudar sobre mi problema selo agradezco, gracias

tengo un opel corsa 1.7 dvan del año 2002con motor isuzu D-Y17DTL, y en frio arranca bien pero cuando la aguja llega a la tamperatura normal el coche se apaga y no vuelve a arranca hasta qe la aguja de la temperatura llega a 0ºc, la caja de fusibles esta comprobada el nivel de anticogelante y aceite esta bien, tambien le he cambiado el caudalimetro,
      gracias

Comentario

Ok! Ahora la gente podrá pasarse e intentar ayudarte a solucionar el problema.

Yo lo único que te puedo decir es que eso le pasó al Kadett de mi padre unos días antes de comprarse el coche que tiene ahora. De hecho cuando fue al concesionario a por el nuevo, por autopista se le apagó y tuvo que estar un buen rato en el arcén esperando a que se enfriara... El motivo no lo sé porque como ya era para deshacerse de él no lo llevó a que lo miraran... Y el coche también estaba impecable y al día de revisiones, mantenimiento, etc...

Comentario

Este tema está bien en esta sección, por lo que no es necesario repetirlo en otros subforos (el resto de temas han sido eliminados).

Tu problema parece estar relacionado con valores mal calculados por la centralita, por lo que quizás debas pasar por un taller especializado para que la comprueben.

Esperamos que encuentres pronto una solución.

Saludos
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

seguramente sea el sensor de temperatura de la bomba del gasoil, a mi me paso en un ibiza, y hacia lo mismo, va debajo de la tapa de arriba de la bomba y es una pieza muy pequeña como una especie de chip pero solo de dos patillas, lo malo es que tienes que marcar muy bien la posición de la tapa si no aras que el coche falle por que lo echaras de punto. puedes empezar por comprobar eso. espero haberte alludado

Comentario

¿Inyeccion electronica o clasica?
              No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
              X