Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de refrigeración.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de refrigeración.

Hola tengo un gran problema con el agua de refrigeracion de mi corsa swing 1.4 año 94. Lo que pasa es que me dura myu poco el agua en el recipiente, aproximadamente te tengo he hechar liquido cada 1 semana. Me han dicho que pueden ser los sellos de agua, otro mecanico me dijo que podia ser la culata xq salia liquido por el escape, pero el aceite está normal; otra persona me dijo que era algo normal de este modelo. No se que hacer porque puedo terminar con mi motor del corsita.
    Gracias espero respuestas.

Normal en ese modelo??? no creo eh jeje. si te hecha refrigerante por el escape no le des mas vueltas, tienes una fisura en la junta de la culata que hace comunicar el circuito de refrigeracion con alguna camara de combustion.

Comentario

Lo del líquido en el escape puede ser la condensación, no creo que la pérdida sea por ahi...

La culata puede ser, pero el anticongelante deja siempre rastro, asique con una luz y paciencia mira bien, o si no petroleas el motor para que quede limpio y luego veas la fuga mas claramente.

¿la bomba del agua? has visto si por ejemplo por la mañana cuando lo coges hay algun charquito o rastro debajo del coche?

otra posibilidad es que tengas un manguito rajado o que pierda por alguna unión con el bloque, y con el calor se evapora.

Inspecciona bien el motor que tiene que haber algun rastro.

te hecha humo de color y olor extraño cuando lo enciendes en frio?

Danos mas datos a ver si te podemos ayudar más.

Un saludo y vigila ese nivel mientras no das con la causa.

Comentario

Yo los motores que e visto con perdidas de refrigerante por el escape, se nota bastante, sale bastante vapor y huele muxisimo a humedad si pones la nariz en el escape.

Comentario

• Trabajando...
        X