Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa 1.7D del '98 tironea mucho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsa 1.7D del '98 tironea mucho

Es un 1.7D del '98, el modelo mundial y tengo dos problemas.

Uno es el del ralenti inestable sobre todo en frio pero ya tengo respuesta a eso.

Otro es que al soltar el acelerador(creo que sobre todo en marchas cortas) disminuye bruscamente la potencia y da tirones.

El ultimo problema por el momento es que rodando en punto muerto hace ruido, no se de deonde viene pero hace ruido.

Gracias de antemano!

Re: Mi Corsa 1.7D del '98 tironea mucho

Originalmente publicado por antonio_9x
    Es un 1.7D del '98, el modelo mundial y tengo dos problemas.

Uno es el del ralenti inestable sobre todo en frio pero ya tengo respuesta a eso.

Otro es que al soltar el acelerador(creo que sobre todo en marchas cortas) disminuye bruscamente la potencia y da tirones.

El ultimo problema por el momento es que rodando en punto muerto hace ruido, no se de deonde viene pero hace ruido.

Gracias de antemano!
    Si vas en 2ª a 3000rpm, y sueltas va a frenarse mucho y da como "saltos" se frena como a golpes, pero eso es normal, por lo menos al mio le paso toda la vida, pero tiene que ir en una marcha corta y muy alto de vueltas, si lo dejas bajar de vueltas por ejemplo en 3ª y le vuelves a pisar seguramente pegue algún tirón.

El ruido pueden ser mil cosas, especifica un poco más que tipo de ruido es, si el coche hace algo raro...

Un saludo

Comentario

le doy la razon a keup06
      en mi corsa C hace lo mismo si sueltas el pedal rapido,si lo sultas despacio no da el tiron.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues es un ruido como de un rodamiento o algo pero no se que sentido tiene ese ruido. Ayer no lo hizo en mas o menos las mismas condiciones que cuando lo hico la 1ª y 2ª vez. Algo como CLOCLOCLOCLOC. No se.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_9x
          Pues es un ruido como de un rodamiento o algo pero no se que sentido tiene ese ruido. Ayer no lo hizo en mas o menos las mismas condiciones que cuando lo hico la 1ª y 2ª vez. Algo como CLOCLOCLOCLOC. No se.
          Para saber si es un rodamiento lo tienes fácil, vas levantando el coche de una en una rueda con el gato y las giras con la mano a ver si hace ruido y agarrando la rueda por arriba y abajo con las manos comprueba si tiene holgura.

Si no es asi y lo hace solamente cuando giras puede ser un palier que haga ruido.

Si te lo hace en zonas de baches, y sobre todo cuando sueltas acelerador en marchas cortas, seguramente sea el soporte trasero del motor, que el mio lo hacia, pero notabas como golpecitos en la zona de los pies. Al ser soportes de goma tienen una vida útil determinada, se resecan y se rajan y dejan de amortiguar correctamente.

A ver si das con ello, ánimo.

Comentario

Trabajando...
          X