Pues eso, que tengo parte del motor oxidado. Creo que es la parte del motor por la que salen los gases de escape. son como unas mangueras en la prte frontal que van hacia abajo. Es un 1.7D.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es malo que parte del motor este oxidado?
Colapsar
X
-
¿Porque esta oxidado el colector de escape?. Con la cantidad de cosas por las que hay que preocuparse en esta vida. Como se nota que no teneis problemas.Originalmente publicado por ECOFLEX84Pues el mio con 2 semanas de vida esta toda oxidada esa pieza y me tiene super mosqueado.
Para vuestra tranquilidad, podeis abrir el capo del coche de papa, el de mama, el del vecino del 3º E, el del policia de vuestro barrio y cuando encontreis alguno que no tenga esa parte oxidada.......... yo me compraria uno igual.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Es normal preguntarse esas cosas si no tienes mucha idea, yo tuve a dos mecánicos revisando los frenos de uno de los coches que hay en casa, porque el pedal me daba golpes al frenar fuerte, evidentemente era el abs, pero mi corsa no gasta de eso...anda que no se rieron...asique...todos alguna vez hemos pecado de esto.Originalmente publicado por Txuchin¿Porque esta oxidado el colector de escape?. Con la cantidad de cosas por las que hay que preocuparse en esta vida. Como se nota que no teneis problemas.Originalmente publicado por ECOFLEX84Pues el mio con 2 semanas de vida esta toda oxidada esa pieza y me tiene super mosqueado.
Para vuestra tranquilidad, podeis abrir el capo del coche de papa, el de mama, el del vecino del 3º E, el del policia de vuestro barrio y cuando encontreis alguno que no tenga esa parte oxidada.......... yo me compraria uno igual.
Ah, y el coche del madero del barrio yo por si acaso no lo tocaria...
Un saludo!!
Comentario
-
los colectores que utilizará un cochecillo de estas características será de fundición , pero tranquilo no se rompe si es eso lo que te preocupa, aun que si que molesta ver ese color, si de pronto lo cortaras longitudinalmente verias que el oxido tiene ni 1mm de grosor, y hay que dar gracias de que hay materiales que logran aguantar esas temperaturas y a poca gente le toca cambiar los colectores de escape por rotura cuando va de serie
saludos
Comentario
|
|

Comentario