Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averia: testigo motor encendido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Averia: testigo motor encendido

Hola, buenas tardes, realize un viaje largo con mi Opel corsa (sobre unos 550 km) a la ida no paso nada, pero a la vuelta me aparecio el testigo del motor despues de respostar gasolina, y noto que el coche no tiene potencia, cuando venia por la autovia le costaba mucho cojer los 80-100 y segun parece que se pone en modo emergencia el motor segun he leido, alguien sabe por que puede ser y cuanto me puede costar?

El piloto es este:

PD: Mí corsa es el que aparece en la foto de comunidad corsa el segundo empezando por la "izquierda".

Puede ser por mil cosas. La única manera de saber cuál es exactamente es enchufándole la máquina de diagnosis.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      Puede ser por mil cosas. La única manera de saber cuál es exactamente es enchufándole la máquina de diagnosis.

Saludos.
      Ok, lo hare, me pase por un bosh service y me lo enchufaron pero no sabria decir el error que dio, el caso que viendo el error el mecanico me cambio la pieza que hay a la izquierda del motor, algo de un control electronico o algo así y sigue ocurriendo lo mismo, ya contare mas...

Comentario

ese testigo pa mi ke indica fallo del turbo, por eso notas la falta de potencia
        Opel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)

Comentario

(He tardado mucho en contestar pero mejor tarde que nunca)

Al final me han tenido que cambiar los piñones del coche y desmontar todo el motor, vamos que me ha costado 1xxx la gracia practicamente mas que el coche, ya me funciona perfectamente, gracias por vuestra ideas.

Comentario

• Trabajando...
          X