Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantenimiento filtros,niveles, etc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mantenimiento filtros,niveles, etc

Hola. soy nuevo en el foro acabo de comprar un corsa c 1.2 16v de 75cv porque buscaba un coche económico por los tiempos que corren y he visto que son coches de confianza y me he decidido a probar con el.

-Quiero saber aprox cuantos litros de aceite le caben y que fórmula tiene (ej:10w40)
    -El precio de un filtro de aire (cualquier marca me vale vease MANN)
    -Filtro de aceite precio
    -Filtro de gasolina precio

Si conoceis otra marca a parte de mann que de buenos resultados y sea económica también querría conocerla

las bujías que monta cuales son? ganaría algo jugando con el grado térmico poniendo 2 grados más fria? es que estoy acostumbrado a coches más deportivos y ganaba algo la verdad, es que no estoy acostumbrado a motorcitos tan enanos

que consumo aproximado tiene este motor?

bueno muchas gracias y nada mas decir que estoy muy contento con la compra y que tiene 72.000 km y es del 2001, querría vuestra sincera opinión de si puede durarme o que y conocer los puntos críticos del coche para tenerlos controlados en todo momento

Gracias de nuevo y un saludo a todo el foro

Mantenimiento

Bienvenido al foro RS_ALBU. Yo tuve un C durante cuatro años así que te puedo aclarar alguna duda.

- El tipo de aceite es la 10w40 y le caben alrededor de 3 litros y medio.
    - El filtro de aire me salia sobre unos 10 € de la marca bosch.
    - El filtro de aceite estará sobre 15 o 20€.
    - El filtro de gasolina no me acuerdo cuanto costaba aunque creo que era un poco más carillo.
    - El consumo oficial era de algo mas de 6L/100KM. Según mi experiencia con un deposito te puedes hacer aproximadamente de 500 a 600KM.

Ten en cuenta mirar el nivel de aceite con cierta frecuencia ya que el mio la consumía.

Comentario

gracias tio y donde suele salirte más barato comprarlo? en norauto, feuvert? saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por RS_ALBU
        gracias tio y donde suele salirte más barato comprarlo? en norauto, feuvert? saludos!!!
        No lo se, es que no he ido a esas tiendas e incluso creo que en mi isla no hay.

Comentario

hola wenas, a mi me costo:
          filtro aire: 10
          filtro gasolina: 8-10
          filtro aceite:4
          bujias: 4 por bujia
          aceite 10w40 sintetico: 24

un saludo

Comentario

Trabajando...
          X