Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con neumáticos OVATION

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con neumáticos OVATION

Me han puestos estos neumáticos y no se si son buenos.

El chico me dijo que si, pero por lo que veo ni tienen página web .

A juzgar por el precio parecen que si son buenas, porque cada goma cuesta 83 €.

La ref es 185/55R15.

¿Os parece de buena calidad?

Saludos.

hombre, pues sinceramente con los neumáticos lo unico que puede hacer uno es aprender y coger ejemplo para comprarlos mas veces, o bien para no volver a comprarlos, fijate en si la distancia de frenado aumenta o disminuye, fijate si has ganado algo de agarre, mira si sientes mejor o peor la carretera, mira a ver si en carreteras secundarias en no muy buen estado se mueve mucho el coche y si en mojado va mejor o peor que las que tenías si de estas caracteristicas mejoran... pues adelante

eso no es la referencia no? es la medida de la rueda

Comentario

yo sinceramente por ese precio me hubiera pillado otra cosa, las dunlop sport las tienes por el mismo precio con todo(montaje equilibrado ect), un saludo

Comentario

acuerdate primero de hacer el rodaje a los neumaticos y despues mira todo lo demas que te han dicho. Donde te les pusieron?

Comentario

Pues, asi a ojo, aqui estan algo mas baratos, o eso parece:

http://neumaticoscubo.com/index.php?page=4&dep=2&fam=15
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Me la pusieron en un sitio de las palmas de prestigio. Supongo que aquí serán más caras por el transporte...

Elegí esta porque me la aconsejó bastante de que están saliendo muy buenas.

En principio lo noto mucho mejor sinceramente, no noto vibraciones ni a bajas ni altas velocidades y noto un agarre considerable en la carretera.

Por el momento estoy muy contento con ello, exceptuando la caja de cambio que la noto al poner marcha atrás más dura que antes .

Comentario

yo mi sincera opinión es que para este tipo de coche que tiene una medida SUPER UNIVERSAL, en norauto, feuvert y esas cosas es lo mejor, porque ellos no compran 2 ruedas como cualquier taller de pueblo esos compran millones de ruedas al año entonces al salirle tan bien de precio a ellos... ellos pueden ofrecernoslo tambien a un precio razonable

saludos

Comentario

Aquí en las palmas no existen esas...

Comentario

• Trabajando...
                X