Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chivato fallo motor, me tiene preocupado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chivato fallo motor, me tiene preocupado

Hola buenas, me he comprado un corsa c 1.2 16v 75cv hace muy poquito y estoy haciendome a el en el sentido de la mecánica no conozco mucho de ellos

Bueno ha pasado lo siguiente: he salido de mi pueblo hacia pueblo de mi padre y he hecho entre la ida y la vuelta unos 160 kilómetros, al ir el coche mas fresco que unas pascuas, al volver igual ( me ha impresionado como sube el corsa los puertos de montaña me he quedado flipado es un 1.2 y parece que tenga mas fuerza que algunos 1.6 incluso, pero eso es aparte )

la cuestión es que al volver, llegando ya casi me ha saltado el chivato de fallo de motor, pero me daba igual porque el coche iba bien, con tranquilidad cuando he llegado he llamado a la opel que me ha dado garantia por 2 meses sobre lo que le pase al coche de motor, caja de cambios y varias cosas mas, me ha dicho que si el coche va bien que pase de eso y que no me ralle pero es que si eso lo marca es porque hay un error de algo, dice eso será que el coche de estar parado unos dias se ha saturado la sonda lambda si le he hecho kilometros derrepente o algo y yo no me lo creo mucho, pero bueno la cuestión es que luego del viaje he parado el coche he estado 3 horitas con el coche parado estudiando en casa de mi mujer y esperaba que al enfriarse y volverlo a encender volvería a chequear y desaparecería pero no... si me lo conectan a diagnosis pueden quitarme ese chivato no? el coche va exactamente igual que antes, pero aun así sabeis si debo mirar algo?

saludos y perdon por la parrafada!!!

Si esta en garantia vete y que te metan la maquina de diagnosis, que eso no es pq se haya saturado la sonda lambda ni mucho menos, eso son excusas que te esta poniendo para que no vayas y sea un problema mayor.

La sonda lambda no se va jodiendo poco a poco, es como cualquier sensor, si se jode, se jode del todo y el chivato se te quedaria fijo, asique mañana mismo iria a la opel y aunque nos les guste, que te lo miren, tu has comprado un coche y lo quieres en perfecto estado, sino el problema puede ir a peor y entonces igual se desentienden de ello.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

vale tio gracias a ver si mañana lunes voy y lo miran y sino ire a un bosch car service

Comentario

Originalmente publicado por artec
        tengo un corsa 1.2 75 cv del año 2004 y me ha salido un problema q es el siguiente, pues le cuesta trabajo arrancar yo pienso q es la bateria q lleva ya 6 años pero es q el otro dia se me encendio la luz de el coche con la llave inglesa y lo apague y lo volvi a arrancar y salio la luz del motor y lleva tre sdias con esa luz asin q mañana ire al taller de q puede ser?
        Antes de postear tienes que presnetarte en el apartado de presentaciones, luego ya se te contestaran a las preguntas, es una de las normas de cualquier foro.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

tota, este usuario está presentado desde mayo. Se le pasó al principio, pero se presentó.
          Presentación de RS_ALBU

Aparte de esto, no creo que esté esperando aún por la respuesta. Lo preguntó el abril y creo que ya le habías respondido...

¡No entiendo nada!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
            tota, este usuario está presentado desde mayo. Se le pasó al principio, pero se presentó.
            Presentación de RS_ALBU

Aparte de esto, no creo que esté esperando aún por la respuesta. Lo preguntó el abril y creo que ya le habías respondido...

¡No entiendo nada!
            Si te das cuenta, en el quote pone el nick del forero al que me referia, se ve que luego borro el post, pero cuando se lo dije solo tenia un mensaje.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Me he pasado de vueltas!

Mis disculpas, corsero! :martillo:

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                Me he pasado de vueltas!

Mis disculpas, corsero! :martillo:

Tranki socio, no hay nada que disculpar, para eso estamos
                C20XE Powerrrrr

Comentario