Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner motor en corsa B!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner motor en corsa B!!!

Hola pues despues de estar mirando varios motores he encontrado un par que se ven bien por unos 200 y algo y he pensado en enchufarselo lo malo esque el mecanico es algo caro me cobra unos 300 y con lo que me vlae ya casi que no me sale a cuenta alguien sabria alguien que haga la faena algo mas barata y mas economica o darme ideas de como podria hacerlo o algo ?

Si alguien es de por el valles occidental y conoce mecanicos o algo que me lo diga
    !!!

wenas, pues pon mas datos, que motor tienes ahora, que motor quieres meter, etc... un saludo

Comentario

Tengo un 1400 segun me han dicho xD hay que poner el mismo por que si no hay que cambiar muchas cosas de la instalacion mlo unico que puede cambiar mas caballos o menos cilindradas tento dos motores un 1400 60.... o un 1200 le voy a poner el 1400 que vale unos 200 y algo lo que no se donde instalarlo por que me cuesta 300 y si puediera buscar alguien que lo hiciera royo "casero" seria" mas barato etc...aunque me valiera 500 que seria seguiria saliendo a cuenta por que ahora para un coche nuevo no tengo y de mientras con esta para aguantar y si compro otro por 100o y esta petado XD es un lio no se que hacer XD

Comentario

porque kieres cambiarlo, esta roto el que tienes o algo? yo que tu si lo kieres la misma cilindrada meteria el 1.4 90 cv sport 16 v, camina muy bien

Comentario

Trabajando...
        X