Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentarevoluciones KO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuentarevoluciones KO

Pues eso, hoy cojo el coche todo feliz y de repente no se como miro y el cuentarevoluciones no se mueve, a cero. Conduzco unos 7 minutos y volvió a funcionar. Aparco y a la vuelta otra vez lo mismo, pero no ha vuelto a funcionar. ¿Sabeis que puede haber ocurrido? En el antiguo foro habia leido un post sobre un cable que media las revoluciones que llevaba el motor en cada momento, ¿puede que se haya estropeado o desenganchado? ¿será problema del cuadro?

Un Saludo y gracias!
    Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
    Do You See Light?

yo mas creo que sera problema de ese cable a mi me paso con mi antiguo astra pero con el cuentarevoluciones jeje y era problema del cable lo unico que tuve cambiar el cable y el cuenta porque era lo que recomendaba jeje me costo creo que 150€ todo montado y demas = es eso ami ya me dijeron que con el tiempo se jodian esos cables asiqeu quien sabe

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Puede ser un mal contacto......proque si te volvia a funcionar por otro momento todo apunta a eso......

Hay varias cosas que deberías revisar...yo en el motor del corsa no tng idea donde puede ir el sensor......pero puedes revisar fusibles...aunqeu el cuadro me parece que va todo a uno.......y si t volvio a ufuncionar un rato despues dudo que a una mala sea un fusible.....

Yo provaría a sacar el cuadro y echarle un vistazo y volver a ponerlo....puede ser un mal contacto del conector del coche/cuadro...que keda por detras del cuadro. Depaso una vez desarmado con el coche arrancado y sin cuadro ...sabiendo que no te funciona sacandolo y volviendolo a poner....miraría tensiones en los pines del conector....si no t llega tensión al pin del cuentavueltas es que viene de la señal del motor o una interrupcion(roto) de cable del cuentavueltas que va al pin del coenctor.Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Resumen...porque menuda parrafada que te he hechado....

1- Fusibles.
        2- Sacar cuadro,revisralo un poco...y volver a montarlo...arrancar motor y verificas si funciona o no.
        3- Si no funciona...mirar tensión en pines del coenctor del coche para el cuadro.

Haber si alguien puede decir algo más facil, y completar la información...porque yo el pin del cuentavueltas no se cual es.
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Gracias tios! Voy a mirarlo esta tarde, pq para pagar tengo tiempo, aunque me raya y mucho este detalle, ains...ya os contaré como acaba la cosa.

Un Saludo!!
          Do You See Light?

Comentario

Si quieres trabajar más comodo para lo del cuadro saca el volante...auqneu se puede sacar todo sin sacarlo,como veas.Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Pues lo he vuelto a coger a media tarde y sorpresa sorpresa todo correcto. Puede ser que se le haya ido la pinza o algo? La verdad es que es bien raro, estaré atento a ver si me lo vuelve a hacer.

Un Saludo y gracias!
              Do You See Light?

Comentario

Es un mal contacto...puede ser del cuadro....del conector...o del mismo sensor...Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo voto por el mal contacto, si te vuelve a fallar, aprieta el marcador y muevelo un poco.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

OK, a ver si se "asienta" y no lo hace más. Gracias tios!

Un Saludo!
                    Do You See Light?

Comentario

Trabajando...
                    X