Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO ARRANCA, CREO ES LA BATERIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO ARRANCA, CREO ES LA BATERIA

HOLA CHICOS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON UNA SUPR DUDA, FIJENSE QUE MI CORSA COMFORT 1.8 MOD. 2005 NO PRENDE ESTA MUERTO, ES DECIR NO DA MARCHA COMO SI NO TUVIERA BATERIA, LES EH DE COMENTAR QUE LA BATERIA QUE TIENE ES DESDE AGENCIA NUNCA SE LA EH CAMBIADO PERO MI PREGUNTA ES, LO EMPUJE Y ARRANCO, CONSEGUI QUE ME PASARAN CORRIENTE Y NO PRENDIO, ES POSIBLE QUE SI LA BATERIA NO SIRVE NO ENCIENDA AUN CUANDO LE ESTEN PASANDO CORRIENTE OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
    living la vida loca

Deberías esperar un buen rato a que se cargue la batería y si no arranca después de dejarlo un rato encendido es posible que la batería no cargue por alguna razón. Ten cuidado con lo de arrancarlo empujándolo por que te puede dañar el catalizador

Comentario

Hola, lo más seguro es el motor de arranque, se habrán gastado las escobillas y entonces se queda muerto, como si estuviera desconectado. Prueba a encender las luces y si la batería está mal al intentar arrancar se apagarán o bajarán mucho de intensidad, además si te han pasado corriente con unos cables, tenía que haber arrancado, mira también los terminales de la batería, que se pueden haber oxidado o estar flojos.
      Un saludo y suerte a ver si lo solucionas, ya nos contarás.

Comentario

PUES LAS LUCES Y TODO ENCIENDEN BIEN, NO HAY PROBLEMA CON ESO LA RADIO, FAROS, VIDRIOS ELECTRICOS, ETC, TODO FUNCIONA SOLO QUE NO ENCIENDE AL GIRAR LA LLAVE SOLO HACE UN "CLACK" Y ES TODO.
        living la vida loca

Comentario

Escobillas del motor de arranque, o motor de arranque quemado.

Tambien puede ser que el rele de avance del piñon de ataque (es ese "clac" que oyes) no cierre el contacto que da paso de corriente al motor. Tienes que desmontar el motor de arranque de todos modos pero puedes probar y puentear el contacto con un destornillador o cable grueso entre las dos tuercas gruesas que lleva el motor de arranque. Si el motor esta bien girará sin problemas y oirás el silbido caracteristico del giro del motor en vacio. En caso contrario es que el motor esta quemado o, lo mas probable, que las escobillas estén gastadas. Se sustituyen y ya está.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Txuchin seguro que són las escobillas. A mí mé pasó un fín de semana y como estoy a 6 Km del pueblo, por no quedarme tirado, desmonté la tapa donde ván las cuatro escobillas y con una lima fina limé el tope donde tocaba el muelle que hace presión, compensando el desgaste de las escobillas y así salí del paso. Al final cambié todo el motor de arranque, pero amduve así casi dos años.

Comentario

Originalmente publicado por ModestoVS
              Hola, lo más seguro es el motor de arranque, se habrán gastado las escobillas
              si escobillas estan gastados, el motr no arrancaria despues de empujarlo (generador tampoco funccionaria)

otra pregunta, por que no arranca el motor anque dateria esta en bien estado?
              En mi coche, no puedo arrancar. Aver si alguien sabe? Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por koleso
                Originalmente publicado por ModestoVS
                Hola, lo más seguro es el motor de arranque, se habrán gastado las escobillas
                si escobillas estan gastados, el motr no arrancaria despues de empujarlo (generador tampoco funccionaria)

otra pregunta, por que no arranca el motor anque dateria esta en bien estado?
                En mi coche, no puedo arrancar. Aver si alguien sabe? Muchas gracias.
                Las escobillas del generador y las del motor de arranque son dos cosas distinta y no tienen nada que ver las una scon las otras. Si las escobillas del motor de arranque estan mal, no mueven el motor de combustion y por eso no arranca. Una vez arrancado el coche funciona sin problemas.

Si las que fallan son las del alternador (generador) el coche arranca sin problemas (a condicion de que tenga la bateria cargada) pero al cabo de un tiempo debido a que la bateria no se recarga llega ria a agotarse y despues no funcionaria nada, ni el encendido, ni inyeccion, ni por supuesto, tampoco el motor de arranque.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                X