Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Purga de frenos con ABS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Purga de frenos con ABS

En mi anterior coche, sin ABS, purgaba los frenos con una bomba de vacio, es decir, succionando el liquido de frenos desde el sangrador. Lo puede hacer una persona sin ayuda, queda perfecto, y encima no sufre la bomba de freno.
    Pero me han dicho que este procedimiento no se puede hacer en los coches con frenos ABS. Esto es cierto?
    Grácias.

no, no es cierto, al fin y al cabo es lo mismo

card.mygamercard.net/E

Comentario

hay determinados vehiculos con ABS en los que hace falta una maquina de diagnosis para poder purgar, pero son los menos.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Bueno, cuando llegue el momento lo intentaré. Me he acostumbrado a purgar así y es comodisimo.
        Grácias por las respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por moby
          hay determinados vehiculos con ABS en los que hace falta una maquina de diagnosis para poder purgar, pero son los menos.

Como una maquina de diagnosis? el purgar es algo MECANICO, no ELECTRICO no hay nada que comande el purgado, mi recomendacion es, purgar con el coche arrancado, Unicamente, no tiene otra cosa, e intentar no hacer trabajar mucho la bomba, si es un simple latiguillo o algo, basta con hacerlo suavemente, si vais a hacer cambio de pinzas de freno, se desangra too, pues si, es mejor con la Autopurgante, es mas facil, pero controlar mucho el nivel, de nada sirve que se autopurge sin liquido de frenos. Un cordial saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

hay determinados modelos del grupo vag, bmw, mercedes... que por ejemplo, para cambiar pastillas, necesitas una maquina de diagnosis para recoger el piston, y como he dicho antes, tambien para purgar.

Te lo digo porque me ha tocado purgar con maquina de diagnosis, vas seleccionando en el menu la pinza que vas a purgar y lo vas purgando, si no no se puede.
            Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

.....pero de que estamos hablando????? como es que necesitas una maquina de diagnosis para recojer un piston?????.......eso no es rentable......eso porque sera una maquina especial que compra la casa oficial para ello, pero un taller sin consecion no va a comprar una maquina para purgar unos frenos asi......

yo e purgado muchos coches.....y por ahora no e necesitado nada de esto.....y e tocado bastantes coches......no me explico como es eso la verdad......

card.mygamercard.net/E

Comentario

pues a mi me ha tocado en el taller purgar con maquina de diagnosis, no hablo por hablar...

Muchos modelos actuales traen ya pinzas electro-hidraulicas

Comentario

Joder pero entonces tienen ke ser unas pinzas enormes para que tengan dentro un servomotor electrico, pero vamos que no me extrañaria algo asi...

Comentario

Trabajando...
                  X