Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

direcion asistida en corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• direcion asistida en corsa b

wenas, mi corsa b es de los primeros y no tiene direcion asistida me gustaria saber si se puede poner direcion asistida a los corsas b y si es facil y cuanto me podria salir en un taller

ami tambien me gustaria saberlo a ver si responde alguien saludos

Comentario

supongo que si se debe poder poner... por que es el mismo coche, lo que no se es como jaja

pero de todos modos, tampoco creo que necesite la direccion asistida no? a veces aparcando se echa de menos, pero si vas solo (el conductor solo) o conductor y copi se mueve bastante bien.. o al menos el mio..

saludos!

Comentario

Podeis ir a un desguace y buscar uno de los ultimos modelos del b, que traia direccion asistida eléctrica, mucho mas fácil de instalar que una mecánica.

Cambiais una por otra y listo, si buscais un poco de info googleando fijo que hay bricos en varios modelos, para ir viendo como va.

Un saludo,

Comentario

nai rmi corsa cuando esta andando la verdad q no le hace falta direcion asistida xq va super suabe incluso demasiado dicen mis amigos , pero cuando tengo que maniobrar parado es un tortura xq va durisima que tambien me lo an dicho mis amigos , yo como soy novato en esto me dejo guiar mucho por la gnte que tienen mas experiencia x eso keria ponerle la asistida o si no dejare de ir al gym xq tngo ya los brazos como popelle de lo q cuesta maniobrar

Comentario

Re: direcion asistida en corsa b

joe lo malo de ser novato es no poder ver los bricos, pero bueno son gajes del oficio, por lo pronto he sacado en clay ro que lo mejor es una direccion electrica, y que son bastante requeridas, vamos el santo grial, asi que seguire curioseando hasta que pueda ver un tutorial para hacerlo

Comentario

Pues la verdad es que se echa de menos cuando estamos aparcando

Comentario

Yo tb soy novato y googleando he encontrado que es quitar una y poner otra, mi duda viene el cableado a la centralita, lo soportará vienen preparado los coches.....

Comentario

A un corsa b diesel se le puede poner eléctrica??

Comentario

La mayoría de los 1.7 la traían de serie pero desconozco si es algo que se pueda poner y quitar a otro coche sin tocar ninguna otra cosa

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                    X