Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con los frenos delanteros. Corsa 1.3 CDTI 90cv 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con los frenos delanteros. Corsa 1.3 CDTI 90cv 2009

Hola a todos.

Quiero comentaros un problema que tengo con mi corsa prácticamente desde que lo compré.

El coche tiene 40.000 km.

Sobre los 6.000 km, empecé a oir un ruido extraño en los frenos, como un bufido, pero no le hice caso, ya que se lo achaqué a que las pastillas eran duras y aún se estarían adaptando. Al llevar el coche a la 1ª revisión de 30.000 km. les dije que me mirasen los frenos, ya que hacían un ruido muy fuerte al frenar, sobre todo estando calientes. Cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que los discos estaban quemados. que me los había cargado por sobre esfuerzo. Les conté que como el coche frenaba bien, había esperado a hacer la revisión para que lo viesen. el coche tenía 9 meses. Llegué a un acuerdo con el concesionario de que ellos se hacían cargo de los discos y yo pagaba las pastillas, pero seguía sin comprender qué pasaba con los frenos.

Ahora después de 8.000 km. y tres meses, el coche vuelve a hacer lo mismo. Lo llevo al taller, medicen lo mismo, los discos están estropeados y alabeados (creo que se escribe así), en el taller me dicen que han revisado todo y que no hay ningún fallo, ni en la bomba de freno, ni en las pinzas ni los pistones. Hablo con atención al cliente de opel y sin mirarme ellos el coche, después de casi tres semanas, me dicen que dan por cerrado el expediente ya que el taller no ha detectado fallos en el sistema.

Yo no veo normal que se vaya los discos con 8.000 km.

¿Sabéis de alguien que haya tenido el mismo problema?¿qué puedo hacer?

La verdad que el coche me encanta y salvo esto el resto funciona muy bien, pero voy con miedo.

Saludos

Carlos

Ola carlos lo primero que debes de hacer es presentarte en el subforo correspondiente, son las normas.

Respecto a tu problema, ya te adelanto que eso nos pasa a todos, pero los discos no estan mal, simplemente ke las pastillas de opel son una mierda, ami me pasa desde que lo compre y ahora tiene 63.000 y frena como el primer dia, el ruido es lo de menos, cuando tenga que cambiar las pastillas las pongo mas blandas y problema resuelto. De este tema ya se a ablado muchas veces, si kieres ver las casos usa el buscador veras que somos muxos lo ke sufrimos eso. mi consejo es que vayas a por una segunda opinion en otro taller.

Saludos y presentate!!! jeje

Comentario

Hola jonarusvk.

Gracias por la pronta respuesta, pero no sé si te has leido bien el post. No son las pastillas, los discos se van en menos de 10.000 km. Se quedan azules por sobrecalentamiento y se alabean, es decir, se deforman y no queda mas remedio que cambiarlos.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
      X