Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esplosiones tubo de escape al soltar acelerador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esplosiones tubo de escape al soltar acelerador

Hola buen dia amigos tengo un problema

1 cuando voy en el coche como a 130k/h o mas al soltar el acelerado hace esplociones en el tubo de escape fuertes?

2 al encender el coche en la mañana al minuto tira a apagarce osea se desacelera solo y se acelera otra ves dura rato asi pero eso no lo hacia antes q sera?

espero me puedan ayudar saludos

Tienes q concretar algo mas

Comentario

Sobre todo que tipo de alimentacion lleva el vehiculo (carburador o inyeccion) si es gasolina o diesel, etc, etc.

Comentario

Si hace explosiones al soltar el acelerador, lo mas probable es que sea gasolina y carburacion. Empieza por cambiarle las bujias y despues ya veremos.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

bueno mi corsa es 1.6 año 99 tipo B

A gasolina inyeccion solo tengo filtro conico y musflers

yo limpie las bujias el TB (cuerpo de aceleracion) inyectores pero sigue igual tengo bomba de gasolina nueva filtro de gasolina nuevo y hasta ahora nada sigue igual solo eso tengo mis amigos

Comentario

el coche a sido siempre tuyo o lo compraste de segundamano¿? alomejor el anterior dueño vacio el catalizador o puso un supresor porque sino no me explico las explosiones, un saludo

Comentario

No tiene porque llevar el catalizador vacio. En el mio, q tiene mucho menos motor, cuando se rompio el intermedio, quedo solo con el catalizador, y al soltar gas petardeaba.

Y lo de q se desacelera puede ser de la valvula IAC, q no se si lleva ese motor, y es la q controla el ralenti

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                No tiene porque llevar el catalizador vacio. En el mio, q tiene mucho menos motor, cuando se rompio el intermedio, quedo solo con el catalizador, y al soltar gas petardeaba.
                lo decia porque en el primer mensaje del post javiercolon dice que las explosiones son fuertes, lo que tu dices mutilo son como pequeños petardeos que en mi barrio se llama "hacer palomitas", por eso digo q puede ser del catalaka o que tenga alguna fisura antes del catalizador, o que en la fase de escape escupa gasolina debido a una mala combustion, no soy mecanico pero es lo que me parece mas logico, un saludo

Comentario

Es q todo depende a lo q él le llame fuerte. Si nunca le ha hecho ningun ruido, al simple petardeo lo puede considerar fuerte. Para mi "fuerte" o "explosion" es cuando se escucha un petardazo, q proviene de la gasolina q va a explotar al escape cuando éste está caliente.

Cuando dijo q hace explosiones (varias) yo supuse q seria el petardeo. Eso si, si no lleva catalizador claro q se notara mas.

Lo raro es q solo se lo haga cuando vaya a 130

Comentario

El mio cuando voy en 3ª y reduzco rapido se oye petarditos atrás pero supongo que serán las fibras del silencioso que se van quemando y cada vez suena más es como un sonido metálico en aceleraciones rapidas 1ª-2ª-3ª sobre las 3000 vueltas se escucha roncollo y eso que el escape no tiene más de 20000kms y unos 2 años de puesto.

Comentario

Bueno, si verificas el silencioso y no tiene fugas... todo apunta a que tienes algun sensor que lee fuegoy quizas por eso va asi

Comentario

Probablemente las explosiones vengan por algún poro en la linea de escape, a mi me paso lo mismo, digamos un sonido un tanto más racing de lo habitual.

En cuanto al tema del ralentí, está claro, tienes el tubo que va del filtro del aire al ralentí roto, que de vez en cuando, cuando el ralentí aspira, lo tapa, y digamos que se ahoga.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                          El mio cuando voy en 3ª y reduzco rapido se oye petarditos atrás pero supongo que serán las fibras del silencioso que se van quemando y cada vez suena más es como un sonido metálico en aceleraciones rapidas 1ª-2ª-3ª sobre las 3000 vueltas se escucha roncollo y eso que el escape no tiene más de 20000kms y unos 2 años de puesto.
                          Eso mismo es lo q me hace el mio, con el silencioso trasero q le hice

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                            Originalmente publicado por Rotciv
                            Eso mismo es lo q me hace el mio, con el silencioso trasero q le hice
                            Yo llevo el original y se ve que las fibras interiores se están quemando porque cada vez suena más, no es un sonido deportivo pero me gusta jeje saludos.

Comentario

Tambien podria ser una toma de aire en el colector de admision por defectos de la junta, una fisura en el colector etc.

Comentario

• Trabajando...
                              X