Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta por curiosidad!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta por curiosidad!!!!!

Hola , tengo el corsa B 1.4 de 8v del año 98 con 60cv , y m gustari saber cuales son las diferencias que ai con el corsa sport 1.4 de 82 cv y si yo podria ponerlo en mi coche sin problema alguno... muchas gracias y un saludo

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

joder ... nadie me puede ayudar!!!! ??????

Comentario

Buenas tio...yo estoy en lo mismo que tu, y ya lo pregunte yo hace tiempo....

Hoy fuí al desguace...y hice una foto a la gran diferencia de el Swing y del Sport.....es la inyección....el tuyo y el mío es monopunto...y el esport multipunto.....es decir...qeu tiene un inyector para cada camara......el nuestro uno...el sport cuatro....

Lo hice con el movil de la moza, mañana la colgaré.

Por lo que he estado mirando.....deberíamos cambiar el brazo de admisión...por el del sport.....luego cojer los colectores de admisión.............es decir desde la entrada de aire/gasolina del bloque....hasta el compartimiento del filetro del aire...es decir...todo el brazo......

Luego tambien deberíamos cojer la centralita......es otra centralita...ya que el nuestro es monopunto..ese es multipunto....en vez de controlar uno...controla 4....sintema diferente.....lueg olos pines y coenctores nose si serían difernes...es decir,que no es conectar y desconectar.....

Por todo esto lo veo dificil...porque las centralitas Opel nose si se pueden desconectar y conectar en otro coche...así sin más......

Si alguien lo vé más facil o sabe como hacerlo o sabe de alguíen que lo haya echo yo me apunto.....20 cv no le vendían mál a mi bichito.Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Otra cosa...el bloque del sport82 y del swing60 me parece que es el mismo...pero la culata y el arbol nose si cambia...puede que sea más cruzado...pero bueno...cambiando la inyección y centralita la culata yel arbol es lo de menos...alomejro en vez desubir 22 subes 15......que ya sería algo...y de presupuesto...pues depende lo que te pidan en el desguace......

Haber si alguien puede decir más del tema centralita....
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

ostia tio !!! muchas gracias , mu wena explicacion , y en resumidas cuentas ... lo q nos keda es jodernos y kedarnos con lo q tenemos ... o , comprar el motor al completo, que eso con el tema de las ITV ya seria mas complicao!! pero weno ... mu wena explicacion si señor . muchas gracias y seguimos esperando mas respuestas xD

Comentario

Diferencia....entre el monopunto nuestro y el multipunto del sport....foto...
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Se parece algo al nuestro??? xD weno solo keda esperar a q aparezca algun motor en buen estado pa comprarlo ... gracias tio!!!

Comentario

¿Que vas cambiar motor?
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

pues si encuentro uno en wen estado y baratito ... me animare xDDDD todo sea por darle mas CV al pekeñin , eso si ... antes aber si encuentro la **** defensa del GSI q no la encuentro en ningun lado ... tu no sabras de ninguna verdad????

Comentario

Pues es un poco chorrada cambiar motor....mas bien porque el bloke es el mismo me parece....solo cambia centralita,admisión e inyección......asiqeu cambiar motor entero...........admisión y inyección la puedes cojer de un desguace.........la centralita tambien....luego sería mirar....por los pines y demaás..hay que mirar compatibilidades de cableado y demas...sino piyarlo todo d un sport.......
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

oye dame tu msn ... asi nos podemos entender mejor xDDD el mio es ... david_permuy@hotmail.com un saludote .

Comentario

Ya te he agregado
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

ya de cambiar motor lo suyo sería meterle el 2.0i 16v de 150CV de los astra/kadett GSI (o la versión de 130v), porque el cambio de motor es caro y para ganar sólo 22Cv no merece la pena de ninguna manera.

Salu2.
                          Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

Por eso digo yo qeu solo cambie las tres cosas y cableado....aunqeu nose si será facil...pero son tres cosas....
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                            X