Hola , tengo el corsa B 1.4 de 8v del año 98 con 60cv , y m gustari saber cuales son las diferencias que ai con el corsa sport 1.4 de 82 cv y si yo podria ponerlo en mi coche sin problema alguno... muchas gracias y un saludo
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Una pregunta por curiosidad!!!!!
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Buenas tio...yo estoy en lo mismo que tu, y ya lo pregunte yo hace tiempo....
Hoy fuí al desguace...y hice una foto a la gran diferencia de el Swing y del Sport.....es la inyección....el tuyo y el mío es monopunto...y el esport multipunto.....es decir...qeu tiene un inyector para cada camara......el nuestro uno...el sport cuatro....
Lo hice con el movil de la moza, mañana la colgaré.
Por lo que he estado mirando.....deberíamos cambiar el brazo de admisión...por el del sport.....luego cojer los colectores de admisión.............es decir desde la entrada de aire/gasolina del bloque....hasta el compartimiento del filetro del aire...es decir...todo el brazo......
Luego tambien deberíamos cojer la centralita......es otra centralita...ya que el nuestro es monopunto..ese es multipunto....en vez de controlar uno...controla 4....sintema diferente.....lueg olos pines y coenctores nose si serían difernes...es decir,que no es conectar y desconectar.....
Por todo esto lo veo dificil...porque las centralitas Opel nose si se pueden desconectar y conectar en otro coche...así sin más......
Si alguien lo vé más facil o sabe como hacerlo o sabe de alguíen que lo haya echo yo me apunto.....20 cv no le vendían mál a mi bichito.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
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Otra cosa...el bloque del sport82 y del swing60 me parece que es el mismo...pero la culata y el arbol nose si cambia...puede que sea más cruzado...pero bueno...cambiando la inyección y centralita la culata yel arbol es lo de menos...alomejro en vez desubir 22 subes 15......que ya sería algo...y de presupuesto...pues depende lo que te pidan en el desguace......
Haber si alguien puede decir más del tema centralita....ASTURIAS YE´ RACING
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ostia tio !!! muchas gracias , mu wena explicacion , y en resumidas cuentas ... lo q nos keda es jodernos y kedarnos con lo q tenemos ... o , comprar el motor al completo, que eso con el tema de las ITV ya seria mas complicao!! pero weno ... mu wena explicacion si señor . muchas gracias y seguimos esperando mas respuestas xD
¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?
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pues si encuentro uno en wen estado y baratito ... me animare xDDDD todo sea por darle mas CV al pekeñin , eso si ... antes aber si encuentro la **** defensa del GSI q no la encuentro en ningun lado ... tu no sabras de ninguna verdad????
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Pues es un poco chorrada cambiar motor....mas bien porque el bloke es el mismo me parece....solo cambia centralita,admisión e inyección......asiqeu cambiar motor entero...........admisión y inyección la puedes cojer de un desguace.........la centralita tambien....luego sería mirar....por los pines y demaás..hay que mirar compatibilidades de cableado y demas...sino piyarlo todo d un sport.......ASTURIAS YE´ RACING
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oye dame tu msn ... asi nos podemos entender mejor xDDD el mio es ... david_permuy@hotmail.com un saludote .
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