Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquema electrico Direccion EPS Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esquema electrico Direccion EPS Corsa B

Hola a todos.

Queria saber si alguno me podiais ayudar con un problemilla que tengo.
    Necesitaba un esquema electrico de un Corsa B, en el que aparezca la direccion electrica EPS. Solo la llevaban algunos modelos del año 99-2000 mas o menos y creo que en las motorizaciones 1.2 16V o similar.

En la seccion descargas de este foro estan los esquemas electricos del corsa B, pero no aparece nada de la direccion EPS ( seguramente porque la montaban los ultimos ). En el manual de taller del Corsa B del 93 solo aparece la hidraulica, que montaban por ejemplo los GSI. ( esta mañana lo he mirado con mi mecanico )

Los Corsa C tambien la montaban, pero el esquema electrico no me sirve ya que hay diferencias.

Pues eso saber si alguien conoce un "parche" o algun manual de taller posterior del Corsa B en el que aparezca.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

El mio tambien lleva EPS, mira si algun pdf de estes te sirve: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15936

Comentario

Ve al apartado de Corsa B, acabo de ponerte la info en el hilo del manual de taller.

Un saludo,

Comentario

Muchas gracias a los dos.

En estos momentos la pagina de megaupload me dice que no puedo descargarlo, pero lo intentare en otro momento. Esta informacion no la tiene mi mecanico, ya que tiene el manual de taller del corsa del 93.

Un saludo.

Comentario

!!!!!!! Bendito seas Keup06 !!!!!!!,je,je

Ya me ha dejado la pagina decargarlo y es justo lo que buscaba. Me habia vuelto loco buscando el los manuales de taller de mi mecanico y este no le tenia por ningun lado. Todos eran del Corsa del 93 y no traian nada de esa direccion.

Eres un crack tio .........

Comentario

Originalmente publicado por corsarally
            !!!!!!! Bendito seas Keup06 !!!!!!!,je,je

Ya me ha dejado la pagina decargarlo y es justo lo que buscaba. Me habia vuelto loco buscando el los manuales de taller de mi mecanico y este no le tenia por ningun lado. Todos eran del Corsa del 93 y no traian nada de esa direccion.

Eres un crack tio .........

De nada hombre, el caso es que te sirva y soluciones el problema.

Además al que tenga dirección manual tambien puede servirle para poner una eléctrica en caso de querer y tener la suerte de encontrarla.

Un saludo!!

Comentario

Enviame esquema electrica Opel Corsa C, si tienes. Gracias.

Comentario

Trabajando...
              X